Menú
James Charles se convierte en el primer embajador hombre de Covergirl
James Charles se convierte en el primer embajador hombre de Covergirl

CAMBIO RADICAL

James Charles se convierte en el primer embajador hombre de Covergirl

La marca de maquillaje Covergirl nombra por primera vez a un hombre como su nueva cara de campaña.

CoverGirl hace historia y es que tras casi 60 años desde que naciera, la marca de maquillaje nombra por primera vez a un hombre como imagen de campaña.

El afortunado: James Charles. Un joven instagrammer de 17 años, un makeup artist autodidacta y ahora el primer CoverBoy. James Charles sube en su cuenta de Instagram los diferentes makeup looks que crea y fue precisamente en esta app donde el joven anunció la noticia. Junto a un vídeo donde su entusiasmo era palpable escribía 'estoy muy emocionado por poder finalmente anunciar que soy la nueva imagen de Katy Perry y el primer CoverBoy en la historia'. En la cuenta de Instagram de CoverGirl también subió un vídeo dando la noticia añadiendo que esta oportunidad había convertido sus sueños en una realidad.

Katy Perry junto a James CharlesKaty Perry junto a James Charles

Rompiendo barreras

Además de sus anuncios en solitario, Katy Perry, otra de las caras de la marca, aparecerá junto a él en anuncios tanto impresos, digitales, como de televisión. Este nombramiento hace sin duda que se revalúen los patrones de género y que se vaya normalizando poco a poco el uso del maquillaje por parte de cualquier persona. Gracias a James Charles sin duda muchos más se atreverán a dar el paso de poder disfrutar de algo que para tantos es un arte.

Lo cierto es que cada vez estas estrictas barreras de género se van rompiendo más y más. Ya a principios del año 2016 Katy Perry anunciaba como imagen de su nueva colección de moda femenina a Jaden Smith, donde pudimos ver al joven actor posando en una falda junto a otras tres modelos.

Te puede interesar