Menú
'Katy Kat', la nueva línea de maquillaje de Katy Perry para CoverGirl

NUEVA LÍNEA

'Katy Kat', la nueva línea de maquillaje de Katy Perry para CoverGirl

La nueva línea de maquillaje de katy Perry para esta primavera/verano 2016 ya está lista.

Barras de labios mate Katy KatBarras de labios mate Katy Kat

Katy Perry con CoverGirl no es algo que asombre a nadie, pues la estrella del pop lleva siendo la imagen de esta famosa firma cosmética desde el 2013 y muchas han sido las colaboraciones de katy Perry y los productos que han llevado su imagen.

Inspirada en las redes sociales y los felines

Han sido más de tres campañas en las que la cantante ha sido la imagen pero esta es la primera vez que colabora, crea y da el nombre de toda la línea, es decir, Katy Kat (así se llamará la nueva línea) es un producto que no solo lleva el nombre de la artista, si no que ella misma se ha involucrado en él.

Máscara de pestañas Katy KatMáscara de pestañas Katy Kat

Katy Kat hace referencia a 'Cat', gato en inglés. Esto debido al amor de la estrella por los felinos que además se ve reflejado en el producto el cual consiste en varios productos para realzar la mirada y poder lograr un aspecto como el del tigre protagonista del videoclip de 'Roar'.

'Katy Kat' consiste en una línea de máscaras, barras de labios y productos en color mate, la artista se ha inspirado en las tendencias que manejan las redes sociales, en especial Tumblr e Instagram. Después de un análisis de lo que se esta llevando la artista piensa que esto es lo que el público de estas redes esta pidiendo.

Te puede interesar