Menú
Katy Perry y Covergirl amplían la colección 'Katy Kat' con una felina paleta de sombras de ojos
Katy Perry y Covergirl amplían la colección 'Katy Kat' con una felina paleta de sombras de ojos

DOS ESTILOS

Katy Perry y Covergirl amplían la colección 'Katy Kat' con una felina paleta de sombras de ojos

La línea de maquillaje de la artista y la firma de belleza sigue creciendo con la presentación de una nueva sombra de ojos disponible en dos referencias de color con un total de 20 tonos.

Han pasado casi cinco años desde que Katy Perry se convirtiese en embajadora de Covergirl y, desde entonces, la cantante y la firma de belleza no han dejado de colaborar. Tras ser imagen de una máscara de pestañas de la marca cosmética en el año 2014 y en dos campañas posteriores, la artista estadounidense se implicó aún más en su colaboración con Covergirl, creando, dando nombre y lanzando su propia línea de productos para la primavera/verano 2016.

Una completa colección de maquillaje llamada 'Katy Kat' que no para de crecer. Y si el pasado mes de febrero lanzaron una línea de labiales con acabado gloss y colores llamativos, ahora llega la 'Katy Kat Eye Shadow Palette', una colorida paleta de sombras de ojos intensamente pigmentadas que no dejará indiferente a nadie.

'Cook Kat', la paleta eyeshadow de tonos fríos de Katy Perry x Covergirl'Cook Kat', la paleta eyeshadow de tonos fríos de Katy Perry x Covergirl

"Creado para los diferentes looks de Katy, ¡de lo natural a lo dramático!", dice la firma cosmética sobre las dos referencias de color en las que está disponible está paleta, dando lugar a un total de 20 sombras. Y es que cada paleta consta de un conjunto de 10 piezas, dos de las cuales se presentan en forma de regordetes felinos sonrientes en el centro de la misma.

Dos opciones: Sombras en tonos fríos o en tonos cálidos

Y en cuanto a las gamas tonales de cada una, por un lado está la paleta 'Cool Kat', que incluye un rango de colores primaverales, más fríos, en rosa pálido, morado, azul, verde y dorado, mientras que, por otro lado, la paleta 'Hot Kat' presenta colores más cálidos y bronceados en oro, oro rosa, malva, chocolate, champagne y terracota. Estas sombras de ojos ofrecen una aplicación suave y mezclable, por lo que pueden utilizarse individualmente o combinadas.

'Hot Kat', la paleta eyeshadow de tonos cálidos de Katy Perry x Covergirl'Hot Kat', la paleta eyeshadow de tonos cálidos de Katy Perry x Covergirl

Como no podía ser de otro modo, los gatos que tanto le gustan a la cantante de 'Roar' tienen un papel protagonista tanto en el nombre, como en el packaging del producto, que ha sido diseñado por la artista, igual que en el caso de los anteriores cosméticos de la línea Katy Perry x Covergirl, que lleva el nombre de 'Kat', que sería una reinterpretación, con la inicial de la cantante, de 'cat', gato en inglés.

Te puede interesar