Menú
Katy Perry vuelve a colaborar con Covergirl para lanzar una línea de labiales con acabado gloss
Katy Perry vuelve a colaborar con Covergirl para lanzar una línea de labiales con acabado gloss

PARA AMANTES DE LOS FELINOS

Katy Perry vuelve a colaborar con Covergirl para lanzar una línea de labiales con acabado gloss

La artista se declara fan de los gatos y de los pintalabios de acabado brillante en la colección que ha sacado con la firma de cosméticos.

Katy Perry se ha caracterizado desde casi el inicio de su carrera artística en ser una mujer con gustos estéticos de una fuerte personalidad. Desde sus primeras colaboraciones con marcas de moda y belleza, la cantante ha apostado por un estilo muy llamativo visualmente. En su último trabajo con Covergirl, una de las firmas de cosméticos con las que más ha trabajado, la artista ha querido plasmar parte de su personalidad.

Ha sido a través de un post de Instagram donde Katy Perry ha anunciado que volvía a colaborar con la marca de belleza para crear una colección muy especial de labiales. Lo particular de esta línea es que el packaging de todos ellos pretende homenajear a los felinos, uno de los animales por los que Katy siente predilección.

Nuevos labiales de la colaboración de Covergirl con Katy PerryNuevos labiales de la colaboración de Covergirl con Katy Perry

Esta nueva línea de productos es la continuación de su colección para Covergirl Cosmetics llamada 'Katy's Kat Collection' que fue lanzada al mercado en 2016 con una máscara de pestañas y una gama de distintos labiales mate. Los nuevos productos, todos glosses, están disponibles en 12 tonos y van desde los más nude hasta los colores más llamativos.

Unos labiales por y para Katy Perry

La artista ha defendido el lanzamiento de esta nueva gama de productos señalando que ella es una asidua total a los glosses puesto que, según ella, hace que los labios se vean mucho más grandes y con más volumen sin necesidad de inyectarse nada. Por otro lado, ha señalado que estos labiales, a pesar de no ser fijos, no resultan nada pegajosos.

Imagen de la campaña de 'Katy's Kat Collection' de Katy Perry con CovergirlImagen de la campaña de 'Katy's Kat Collection' de Katy Perry con Covergirl

Además de contar con un aplicador en forma de gato, el diseño del envase de estos productos son ideales y muestran a la perfección dos de las cosas favoritas de la artista en este mundo aparte de cantar: los gatos y el maquillaje. Los glosses ya están disponibles a la venta así que, ¿a qué esperas?

Te puede interesar