Menú
Katy Perry vuelve al mundo de los perfumes con 'Mad Potion'

PARA EL OTOÑO 2015

Katy Perry vuelve al mundo de los perfumes con 'Mad Potion'

Vainilla y almizcle, los principales aromas de la nueva apuesta de la cantante para el próximo otoño.

'Mad Potion' de Katy Perry'Mad Potion' de Katy Perry

Katy Perry está de estreno, y no es porque haya sacado nuevo disco o porque haya sorprendido con un nuevo cambio de look. Se trata del estreno de 'Mad Potion', una fragancia con la que vuelve de nuevo al mundo de los perfumes.

Esta nueva colonia de la artista podría ir dedicada a John Mayer y al affaire que el músico tuvo con la cantante Taylor Swift. Perry y Mayer comenzaron a salir en 2012, y desde entonces sus rupturas y reconciliaciones son frecuentes en su relación.

El perfume verá la luz este próximo otoño, y es que Perry es ya toda una artista codiciada en el mundo 'beauty'. Fue la pasada primavera cuando presentaba 'Spring Reign', y ahora, antes de que se comercialice 'Mad Potion', ha revelado que ya ha pensado en su siguiente apuesta, a la que llamará 'Mad Love'.

Katy Perry presenta 'Mad Potion', su nuevo perfume para el otroño 2015Katy Perry presenta 'Mad Potion', su nuevo perfume para el otroño 2015

¿A qué huele 'Mad Potion'?

'Mad Potion' es una fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental de vainilla. como otras de entrada se aprecian la orquídea de vainilla, peonía y manzana; como notas de corazón la vainilla bourbon, jazmín y almizcle y como notas de fondo el ámbar, vainilla y almizcle.

Te puede interesar