Menú
Jennifer Lopez presenta su nuevo perfume 'Wild Glow'

AROMAS FRUTALES Y FLORALES

Jennifer Lopez presenta su nuevo perfume 'Wild Glow'

Mandarina, grosella negra, frutas tropicales, lirio de los valles, jazmín estrella, heliotropo, vainilla, sándalo y almizcle serán los componentes de la nueva fragancia 'JLo'.

Jennifer Lopez vuelve cargada de nuevos aromas con 'Wild Glow''Wild Glow', la nueva fragancia de Jennifer Lopez

Siempre rodeada de una grandeza y un éxito merecido, Jennifer Lopez regresa de nuevo al mundo 'beauty' de la mano de fantásticas novedades, que seguro gustarán a más de una. 'Wild Glow' es el nombre que la artista ha querido elegir para este último trabajo, una fragancia que se une a una lista interminable de increíbles ejemplares.

Tras más de diez años sumergida en el negocio de los aromas, Lopez ha conseguido consolidarse como un gran referente de la moda y la belleza. Por eso, no es de extrañar que sus dotes queden reflejadas en todos y cada uno de sus proyectos. Esta vez, 'Wild Glow' se transforma en un verdadero estallido de alegría, ritmo y color, a través de la luminosidad que reflectan los cristales de su frasco.

Con el ojo puesto en este mes de diciembre, esta edición limitada estará compuestas por diversos aromas frutales y florales, que impregnarán con su energía a todas aquellas que lo elijan. Como notas de entrada, tendremos una mezcla de mandarina, grosella negra y frutas tropicales, a quienes les seguirán el lirio de los valles, el jazmín estrella y el heliotropo.

Para la base, Lopez ha seleccionado las olores más dulces y éxoticos con forma de vainilla, sándalo y almizcle. Una celebración de libertad y belleza representada en un frasco de 100 ml.

Una fusión entre aromas frutales y florales

Desde su debut en 2002 con la línea 'Glow', las fragancias no han dejado de cesar ni un solo momento. La pasada primavera fue el turno de 'Glowing Goddess', un perfume que albergaba aromas como la mandarina, la pera, el sándalo, el jazmín, flores de azahar del naranjo, la vainilla, el cedro y el almizcle. Una composición que se asemeja a la de 'Wild Glow' y que tampoco queda lejos de sus ejemplares 'Glowing' y 'Forever Glowing'.

Te puede interesar