Menú
Jennifer Lopez, la celebrity que más perfumes vende

PRIMERA POSICIÓN

Jennifer Lopez, la celebrity que más perfumes vende

La cantante latina Jennifer Lopez ocupa el primer puesto del ranking de los perfumes más vendidos entre las celebrities.

Jeniffer López es la celebritie que más vende en el mundo de la cosméticaJeniffer López es la celebritie que más vende en el mundo de la cosmética

La cantante latinoamericana Jeniffer Lopez es la celebrity que más perfumes vende. Así lo ha corrobarado el ranking de las estrellas internacionales que más perfumes venden y es que la también actriz ha conseguido el primer puesto, cosechando así un nuevo récord de ventas.

De esta manera, las distintas fragancias de la puertorriqueña han conseguido hacerse un hueco destacado en el mercado de la cosmética consiguiendo recaudar más de 63 millones de euros con la venta de 18 perfumes.

Madonna, Sarah Jessica Parker o Britney Spears en los primeros puestos

Madonna y Sarah Jessica Parker son las siguientes celebrities que más han conseguido recaudar con sus fragancias según la lista confeccionada por una web británica especializada en productos de belleza.

Por su parte, Britney Spears ocupa el cuarto lugar gracias a sus perfumes Fantasy y Believe y la cantante Avril Lavigne ha obtenido un quinto lugar.

Te puede interesar