Menú
Blake Lively, Sarah Jessica Parker y JLo, entre los peores beauty looks de los People's Choice Awards del 2017
Blake Lively, Sarah Jessica Parker y JLo, entre los peores beauty looks de los People's Choice Awards del 2017

MELENA LACIA

Blake Lively, Sarah Jessica Parker y JLo, entre los peores beauty looks de los People's Choice Awards del 2017

Entre los peores looks de los People's Choice Awards melenas lacias y tupés desaliñados.

A pesar de que la alfombra roja de la 43 edición de los People's Choice Awards se haya convertido en una pasarela de grandes looks no todos han acertado con sus elecciones, también hemos podido ver numerosas celebrities que no han sabido cómo triunfar con sus estilismos, veamos quiénes han lucido los peores.

Sarah Jessica Parker con una melena laciaSarah Jessica Parker con una melena lacia

Lacio

Empezamos el repaso de los peores beauty looks de los People's Choice Awards con Sarah Jessica Parker y es que parece que la actriz últimamente no sabe qué hacer para conseguir triunfar sobre la alfombra roja. El look tenía un aspecto dejado y sin esfuerzo, dejando una melena sin formar y lacia cayendo sobre sus hombros. Su cabello teñido a mechas en distintos colores empeoraba todavía más el aspecto general de su peinado.

El maquillaje tampoco era mucho mejor, en esta ocasión la actriz peca por los excesos y es que llevaba un intenso colorete y un intenso maquillaje de ojos. Lo poco difuminado que llevaba el color rosa de sus mejillas y el exceso de purpurina en las sombras de ojos colocan a la actriz directamente en el fondo del ranking.

JLo luce un maquillaje grasoJLo luce un maquillaje graso

Graso

Pasamos ahora a Jennifer Lopez y es que la cantante tampoco aprobó con su look. Lo cierto es que el de JLo tenía todos los factores para convertirse en un gran look, una interesante melena pulida y un maquillaje en tonos tierra sin embargo la ejecución tanto del makeup como del peinado estropearon el look.

El aspecto tirante de su coleta y los mechones sueltos delante de las orejas a modo de patillas es un a elección arriesgada de la que Jennifer Lopez no salió ilesa. Además, su maquillaje en marrones dejaba en su rostro un aspecto muy desigual, quedando zonas de su rostro muy oscuras y otras muy claras. Sin embargo la gota que colmo el vaso en este look fue el efecto iluminado por el que apostó, resultando más en un rostro de aspecto graso nada favorecedor.

Andrea Barber peina sus rizos a un ladoAndrea Barber peina sus rizos a un lado

Rizos de lado

Andrea Barber se convierte en protagonista del siguiente puesto en esta recopilación y es que ni ella ni su compañera de Full House, Candace Cameron Bure, lograron triunfar con sus looks como veremos a continuación. El peinado de Barber quedaba fuera de todo lo que se haya considerado alguna vez estético, peinando su corta melena en un lado de la cara y creando unos rizos encrespados a la altura de la mejilla.

Con el maquillaje tampoco consiguió triunfar y es que a pesar de optar por un look de aspecto natural y poco sobrecargado no consiguió que el resultado fuera el deseado incluso habiendo apostado por el rojo, un color atemporal, ya que chocaba con el color champán en los ojos. La aplicación parcheada del labial ha sido sin duda una razón más por la que el look de Andrea Barber no nos ha gustado en absoluto.

Blake Lively con una melena con nudosBlake Lively con una melena con nudos

Sin forma

Si bien es cierto que el vestido que Blake Lively escogió para los premios nos ha gustado, su beauty look se ha quedado bastante atrás y es que al igual que Sarah Jessica Parker llevó su cabello lacio y sin forma, una apuesta de lo más aburrida para este tipo de eventos. Lively, que llevaba el cabello liso, tampoco se preocupó de mantener un aspecto pulido y entre los mechones asomaba un aspecto despeinado y encrespado.

El maquillaje de la actriz tampoco ha sido uno de sus mejores, y es que al optar por el contouring es importante difuminar bien los trazos para que no pase como a ella, quedando un contraste de zonas muy iluminadas como en la frente o bajo los ojos, con zonas más oscuras como bajo los pómulos y bajo la barbilla.

Candace Cameron Bure con un tupéCandace Cameron Bure con un tupé

Tupé desaliñado

Como decíamos antes Andrea Barber no ha sido la única actriz de Full House que ha suspendido con su look, Candace Cameron Bure hace compañía a su compañera en esta lista por culpa del peinado que escogió para la ocasión. Optando por el volumen, la actriz peinó su cabello hacia atrás dejando en lo alto de su cabeza un tupé de aspecto desaliñado.

El tupé no era lo único que fallaba en este estilismo y es que al complementarlo con una melena ahuecada, creaba un efecto voluminoso muy anticuado. El cuidado maquillaje de la actriz, en tonos corales y voluminosas pestañas postizas que abrían su mirada no fueron suficiente para compensar el desastre capilar que llevaba.

Te puede interesar