Menú
Aubrey Plaza, Hailey Baldwin y Alyssa Milano entre los peores beauty looks de la semana
Aubrey Plaza, Hailey Baldwin y Alyssa Milano entre los peores beauty looks de la semana
EFECTO MOJADO

Aubrey Plaza, Hailey Baldwin y Alyssa Milano entre los peores beauty looks de la semana

Entre los peores looks de la semana encontramos peinados efecto mojado y exceso de antiojeras.

La temporada de premios ya se ha puesto en marcha y las celebrities andan ahora más que nunca de evento en evento paseando las alfombras rojas. A pesar de que durante estos últimos días hayamos visto grandes looks siempre hay hueco para los errores como así han demostrado ciertas celebs que han llevado looks que no nos han convencido en absoluto, veamos cuáles han sido.

Aubrey Plaza peina su cabello hacia un ladoAubrey Plaza peina su cabello hacia un lado

Peinado hacia atrás

Empezamos con Aubrey Plaza y el peinado que eligió para la fiesta de FOX All-Star en Pasadena. La actriz de 'Parks and Recreation' lleva el cabello cortado por los hombros en un long bob y para esta ocasión optó por peinarlo hacia atrás ladeándolo ligeramente. El aspecto de este peinado resultó ser de lo más anticuado y es que al llevar el resto de su melena con volumen y con pequeños rizos en las puntas no era para nada favorecedor.

Chocando con el aspecto antiguo de este peinado estaba su outfit, un vestido negro con lentejuelas plateadas, una combinación que lo empeoraba todavía más. Lo único que se salvaba en este look fue sin duda su maquillaje, en el que observamos una piel aterciopelada con el toque idóneo de color en sus mejillas y unas gruesa pestañas postizas que abrían su mirada.

Alyssa Milano con un exceso de antiojerasAlyssa Milano con un exceso de antiojeras

Exceso de antiojeras

Con Alyssa Milano ocurre lo contrario que con Aubrey Plaza y es que en la actriz de 'Embrujadas' es el maquillaje lo que falla. Sin duda sorprende que alguien que lleva tantos años de carrera no haya tomado precauciones a la hora de elegir determinados productos sabiendo que va a posar frente a miles de fotógrafos. A Milano, que acudió a la fiesta organizada por HBO tras los Globos de Oro, pudimos verla con un antiojeras que más que disimular acaparaba la atención.

Milano llevaba bajo los ojos un antiojeras varios tonos más claro que el de su base de maquillaje. A la hora de exponerse a luces intensas como el flash de una cámara es importante alejarse de productos que contengan protección solar, ya que estos reflejan la luz y crean un efecto de máscara blanca bajo los ojos, como así le pasó a la actriz. Lo cierto es que el resto de su maquillaje tampoco tenía un aspecto muy favorecedor y es que el efecto graso por los brillos había tomado el protagonismo en su rostro.

Hailey Baldwin se arriesga con el efecto mojadoHailey Baldwin se arriesga con el efecto mojado

Efecto mojado

Cuando paseas alfombras rojas día a día es normal querer apostar por la originalidad para romper con la monotonía sin embargo hay quién no siempre acierta. Este es el caso de Hailey Baldiwn a la que vimos en la fiesta de InStyle tras los Globos de Oro luciendo su cabello de corte bob con un efecto mojado. Este es sin duda uno de esos peinados a los que cuesta encontrarles el equilibrio y es que si hay un exceso de producto ocurrirá como le ha pasado a la modelo

El cabello de Baldwin más que un efecto mojado tenía un aspecto crujiente y tieso en el que las pequeñas ondas de su pelo caían tiesas a ambos lados de la cara. Para aportar volumen peinó la parte superior de su cabeza hacia arriba sin embargo al tener ese aspecto tieso y separado en mechones fue un esfuerzo en vano. El maquillaje que eligió para combinar este look tenía por protagonista el color bronce con el que maquilló tanto sus labios como sus ojos, lugar en el que vemos además su maquillaje estropeado ya que había manchas negras bajo su lagrimal.

Skyler Samuels peina todo su cabello hacia un ladoSkyler Samuels peina todo su cabello hacia un lado

Tirabuzones

Skyler Samuels se convierte en protagonista del siguiente puesto en esta recopilación por culpa del look que llevó hace unos días a una fiesta organizada por Marie Claire. Durante estos últimos meses un peinado que no hemos dejado de ver en la alfombra roja día tras día es el del cabello suelto con la raya al lado y recogido detrás de una oreja, un look informal y edgy por el que está apostando una infinidad de celebrities.

La actriz de 'Scream Queens' parece que también ha querido probar esta tendencia pero no ha sabido entender bien el concepto y es que al tener el cabello corto y crear tirabuzones se alejaba completamente del aspecto edgy del que hablábamos. La pinza que llevaba además en el lateral de la cabeza, recogiendo el cabello, fue la razón definitiva para darle a este peinado actual un aspecto hortera poco favorecedor.

Sophie Turner recoge su cabello en una coleta con bultosSophie Turner recoge su cabello en una coleta con bultos

Bultos

Completamos la recopilación de esta semana con Sophie Turner y el look que escogió para acudir a las nominaciones de los British Academy Film Awards en Londres. La actriz de 'Juego de Tronos' optó en esta ocasión por un recogido de coleta al que quiso aportar ese toque messy tan actual dando volumen en la parte superior del peinado.

El resultado sin embargo no fue el esperado y es que en lo alto de su cabeza quedaron una infinidad de bultos a modo de estrella muy poco favorecedor. El look de la actriz se completaba con un maquillaje natural en tonos corales y un ligero ahumado de ojos que hacía resaltar sus ojos verdes a juego con su outfit, un maquillaje muy acertado que se veía estropeado por culpa del peinado.

Te puede interesar