Menú
Cara Delevingne y sus accesorios de tinta para la Gala del Met 2015

TATUADA

Cara Delevingne y sus accesorios de tinta para la Gala del Met 2015

La neoyorquina ha conseguido llamar la atención, y no precisamente por su vestuario.

Cara DelevingneCara Delevingne con sus tatuajes
La modelo Cara Delevingne acudió al baile que celebra todos los años el Museo Metropolitano de Arte a piel desnuda, o mejor dicho, a piel cubierta; algo por lo que fue una de las que más llamó la atención en la noche del Met 2015.

A diferencia del resto de famosas, ella no destacó por elegir un vestido despampanante, sino por los accesorios con los que complementó su mono negro. Delevingne decidió cubrir sus brazos y pecho de tatuajes orientales en honor al estilo oriental en el que se inspiraba la gala.

Y quien mejor para hacer el trabajo que una experta que ya conoce su anatomía, su tatuadora Keith McCurdy. La también conocida como 'Bang Bang' dibujó sobre los finos brazos de la modelo árboles en flor chino, cuyas pétalos rojos se iban cayendo por su pecho.

Cara DelevingneCara Delevingne con tatuajes de árboles en flor chino

Cara Delevingne, pasión por la tinta

Las ramas se extendían por todos sus brazos hasta llegar al cuello. En el brazo izquierdo, tenía dibujados dos delicados pájaros semiocultos. A pesar de su gran obra de arte, el tatuaje no es real, a diferencia de la docena de tatuajes que lleva Delevingne repartidos por todo el cuerpo, como su mítico león en el dedo índice derecho.

Te puede interesar