Menú
MAC lanza 'Year of the snake', una colección limitada inspirada en la cultura oriental

PRIMAVERA/VERANO 2013

MAC lanza 'Year of the snake', una colección limitada inspirada en la cultura oriental

La firma celebrada en Año de la Serpiente con sombras de ojos, pintalabios y coloretes de colores vibrantes.

Pintalabios y colorete de la colección 'Year of the snake' de MACPintalabios y colorete de la colección 'Year of the snake' de MAC

MAC nunca deja de sorprendernos. Después de darnos a conocer su colección primavera 2013 bajo el nombre de 'Strength' contando con la colaboración de la culturista serbia Jelena Abbou -la mejor imagen para una línea llamada 'Fuerza'-, ahora la firma rinde homenaje al nuevo año chino.

Coincidiendo con la llegada del Año de la Serpiente, que comenzó este domingo 10 de febrero, MAC ha puesto a la venta una colección limitada, 'Year of the snake', inspirada en la cultura oriental que se compone de sombras de ojos, pintalabios, colorete, lápiz de ojos y máscara de pestañas.

Comenzado por el maquillaje de labios, las barras de pintalabios llevan en relieve los movimientos de una serpiente que repta. Rojo, fucsia y nude son las opciones que la firma te plantea para dar color a tu boca.

MAC celebra el Año de la Serpiente con una colección limitadaMAC celebra el Año de la Serpiente con una colección limitada

Un eyeliner y una máscara de pestañas para dar profundidad a tu mirada

Por su parte, en las sombras de ojos puedes optar por cinco tonalidades diferentes en función de si deseas crear un maquillaje más oscuro como 'de gata' (negro y morado) o, por el contrario, prefieres ampliar tu mirada -sobre todo si tienes los ojos pequeños- con sombras más claras (tonalidades tierra u oro).

Y para completar la colección limitada MAC ha lanzado un colorete en color melocotón ('Shell Peral') y un eyeliner ('Powerpoint in Engraved') y una máscara de pestañas ('Zoom Lash in Zoomblack') para dar profundidad a tu mirada.

Te puede interesar