Menú
MAC presenta su colección 'Strength' con la 'Fuerza' de la culturista Jelena Abbou

COLECCIÓN PRIMAVERA 2013

MAC presenta su colección 'Strength' con la 'Fuerza' de la culturista Jelena Abbou

Mac presenta una "colección colorida que es valiente, elegante y fuerte".

MAC presenta su colección 'Strength' con la 'Fuerza' de la culturista Jelena AbbouJelena Abbou para MAC
En un mundo en el que vivimos, con las decenas de marcas de cosméticos que presentan cada temporada sus propuestas, es lógico que haya que buscar la estrategia publicitaria más llamativa para que se fijen en tus productos y no en los de la competencia.

MAC es una de esas firmas que nunca nos deja indiferentes. Después de que Nicki Minaj y Ricky Martin protagonizaran la campaña 'Viva Glam' y de lanzar una línea dedicada a Marilyn Monroe, ahora la marca de cosméticos ha apostado por una imagen muy 'peculiar'.

Y es que lejos de escoger a una espectacular modelo que pose luciendo las tendencias de maquillaje para la primavera 2013, MAC promociona la colección 'Strength' con ayuda de la culturista serbia Jelena Abbou; no podía ser de otra manera tratándose de la línea de productos de 'Fuerza'.

MAC presenta su colección 'Strength' con la 'Fuerza' de la culturista Jelena AbbouColección 'Strength' de MAC

MAC presenta su colección de 'Fuerza'

"Exhibe tu feminidad con una colección colorida que es valiente, elegante y fuerte. Posa con energía, destaca, redefine la noción de belleza y hazlo con una fuerza demasiado irresistible para olvidar", han explicado desde la firma para presentar sus nuevas sombras de ojos, labiales, eyeliners, esmaltes de uñas o máscara de pestañas.

Te puede interesar