Menú
Lo último en el 'nail art' son los esmaltes magnéticos

TENDENCIAS UÑAS

Lo último en el 'nail art' son los esmaltes magnéticos

Consigue un acabado sorprendente con estas nuevas lacas de uñas.

En los últimos años las uñas se han convertido en un complemento más. El nail art ha supuesto toda una gran revolución en lo que a moda y belleza se refiere. Hace algunos meses te mostrábamos algunas de las 'celebs' que se han vuelto casi adictas a las uñas de fantasía.

foto kikoFoto: KIKO
Las firmas de cosméticos y salones de belleza no dejan de sorprendernos con nuevas novedades. Desde la manicura francesa que se reinventa con combinaciones de colores que jamás hubiésemos imaginado, hasta el famoso crackeado con el que conseguimos un resultado de lo más original y rompedor.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega la última de las revoluciones en el mundo de las lacas de uñas: los esmaltes magnéticos. ¿Pero qué son exactamente?

Se trata de una tendencia que cada vez se está imponiendo con más fuerza. Unas lacas de uñas con las que poder hacer de la forma más sencilla rayas, formas esféricas o destellos entre otras figuras.

Marcas tan conocidas y accesibles como L'Oreal, Kiko, e incluso Deliplus, ya han lanzado sus respectivos esmaltes magnéticos con diferentes tonos y formas. Como decíamos, es muy fácil de usar gracias al polvo de hierro que contienen.

Modo de uso

Lo único que tenemos que hacer es aplicar una fina capa del esmalte y acercar el imán correspondiente para conseguir un resultado realmente satisfactorio y muy profesional con sólo una pasada.

En pocos pasos podemos obtener un acabado muy artístico. Aplicaremos una laca corriente que preferiblemente sea de un tono oscuro que haga de base. A continuación da una capa del esmalte magnético sobre la uña.

Seguidamente, acerca el imán con la forma que hayas escogido y ponlo cerca de la uña cuando aún esté húmeda pero con cuidado de no tocarla. Para conseguir el efecto perfecto debemos esperar unos 7 segundos.

Dependiendo del tipo de imán podrás conseguir un dibujo u otro, eso sí, siempre puedes dejar volar tu imaginación e ir probando diferentes efectos simplemente con un imán de rayas, que actualmente es el más común.

Te puede interesar