Menú
Blue Jeans Nails de Chanel, tres azules para vida a tus uñas

A JUEGO CON LOS VAQUEROS

Blue Jeans Nails de Chanel, tres azules para vida a tus uñas

Los tres azules más deseados para las uñas se adaptan a todas las personalidades, desde las más extrovertidas a las más clásicas.

Los tonos amarillo y coral han decorado nuestras uñas durante los meses de verano, plasmando el ambiente cálido y festivo de la estación. Aunque su auge ha aguantado hasta la llegada del frío, el relevo ya ha llegado en forma de vistosos azules dispuestos a convertirse en un básico más de nuestro vestuario.

Chanel acierta esta temporada con la edición Blue Jeans Nails, compuesta de tres azules que cumplen los deseos de todas las mujeres. Las más extrovertidas que procuran no pasar desapercibidas deben optar por el colorido Coco Blue, mientras que las más clásicas pueden encomendarse al Blue Boy. El trío lo completa el oscuro Blue Rebel, que pone punto y final a la paleta de colores más deseada de este otoño.

Colección Blue Jeans Nails de ChanelColección Blue Jeans Nails de Chanel

Edición limitada

Blue Jeans Nails ha compuesto una edición limitada, por lo que sólo las más afortunadas pueden vestir sus uñas con la exclusiva colección de Chanel.

Las que estén enamoradas del trío de azules que imita tonos tejanos pueden optar por otras marcas que comercializan tonos similares. Así nos encontramos el Blue Vogue de Rimmel, el Blue Lagoon y el Blue Mosaic de Revlon o el Northern Sea Blue de Kiko.

Te puede interesar