Menú
Estée Lauder se suma a la moda de los maquillajes metalizados con 'Pure Colour The Metallics'

SOMBRAS, BRILLOS Y ESMALTES

Estée Lauder se suma a la moda de los maquillajes metalizados con 'Pure Colour The Metallics'

Dorados, verdes, azules, grises y morados son los colores propuestos por esta colección tan futurista.

'The Metallics' de Estée Lauder'The Metallics' de Estée Lauder
La tendencia del maquillaje efecto metálico llega pisando fuerte para la próxima temporada otoño/invierno 2013 gracias a las propuestas de firmas tan prestigiosas e influyentes como Dior o Estée Lauder, quien acaba de presentar su colección 'Pure Colour The Metallics'.

La colección, que estará disponible únicamente en Harvey Nichol's, está formada por los imprescindibles de cualquier estuche de maquillaje: gloss, laca de uñas y sombras de ojos. Como es de esperar, la línea viene dominada por los tonos verdes, morados, azules, tonos tierra y rojos en su versión más moderna.

'Pure colour The Metallics': apuesta por un look enigmático y futurista

Como veníamos diciendo, a la colección pertenece una línea de lacas de uñas, otra de sombras y una tercera de brillos labiales. Así, en cuanto a los esmaltes de uñas, Estée Lauder ha preparado una serie de propuestas de ocho tonalidades diferentes que van desde el gris al dorado, pasando por el morado, verde, azul, marrón y coral con un acabado metálico y pseudo mate.

Para la presentación de las sombras de ojos, la firma ha apostado por unos estuches individuales que están formados por tres tonalides diferentes del mismo color, a saber, verde, morado, dorado y azul que nos ayudarán a conseguir ese acabado perfecto de efecto metálico tan deseado.

Por último, y a diferencia del resto de la colección, los glosses apuestan por tonalidades más discretas, lo justo como para dar color a nuestros labios sin quitar protagonismo a los ojos. 'Fucsia Flash', 'Hot Cherry' y 'Ruby Glow' son los más destacados dentro de un amplio abanico de posibilides que abarca doce colores.

Te puede interesar