Menú
Alexa Chung sustituye a Poppy Delevigne como nueva embajadora de Nails Inc

NUEVO ROSTRO

Alexa Chung sustituye a Poppy Delevigne como nueva embajadora de Nails Inc

La modelo británica ha sido fichada por la marca para celebrar su decimoquinto anversario.

Alexa Chung se convierte en la nueva imagen de Nails IncAlexa Chung se convierte en la nueva imagen de Nails Inc

Las grandes marcas que ya están asentadas en el mercado, suelen sorprendernos cuando van cumpliendo años. Nails Inc lo ha hecho por su decimoquinto cumpleaños sustituyendo a la hermana de la top model Cara Delevingne, Poppy Delevingne y ha fichado a la top model y presentadora Alexa Chung.

Además, entre otras sorpresas que la firma preprara, Alexa Chung colaborará con la marca no sólo siendo imagen de la firma, sino también creando una colección llamada 'Red Lace' que estará disponible en la tienda online de la marca a partir del próximo mes de junio. Otra de las novedades es que los envases han cambiado de aspecto, contando con la ayuda del director francés Fabien Baron.

Alexa Chung, embajadora de Nails IncAlexa Chung, embajadora de Nails Inc

'Nailkale' el esmalte más enriquecedor

Pero, sin duda, la novedad que más nos gusta es que la firma británica pronto sacará una nuevo esmalte súper enriquecedor para las uñas, basado en la verdura 'kale' que es una especie de col verde rizada que nutre las uñas y alarga la duración del esmalte. La línea se llamará 'Nailkale'.

Por último, y celebrando sus quince años de éxito, Nails Inc abrirá pronto su primera tienda en Estados Unidos. Un montón de novedades nuevas que pronto podremos descubrir de la mano de la guapísima Alexa Chung y sus línea de esmaltes 'Red Lace'.

Te puede interesar