Menú
Nails 4'Us lanza 'Piedras Mágicas' la nueva colección de esmaltes de colores de la suerte

COLORES INTENSOS

Nails 4'Us lanza 'Piedras Mágicas' la nueva colección de esmaltes de colores de la suerte

Cinco lacas de uñas inspiradas en piedras preciosas.

Ya lo dijo Marilyn Monroe, "los diamantes son el mejor amigo de la mujer". Estas piedras preciosas han sido utilizadas desde la antigüedad, como adornos, talismanes y amuletos de la suerte. Ahora la marca Nails 4'us lanza la nueva colección de esmaltes, bautizada con el nombre de 'Piedras Mágicas'.

Una gama de intensos tonos en la que cada color encierra un mensaje especial. Cada laca de uñas juega un papel especial como si de un auténtico amuleto protección y suerte se tratase. Cada uno tiene un poder diferente ¿Te atreves a probarlos todos?.

colores de la suerteColores de la suerte de Nails 4'Us

Los 5 talismanes de Nails 4'us

Azurita: Representa la protección, la creatividad, y el bienestar. Se trata de un intenso azul oscuro, perfecto para lucir las noches de verano. Está inspirado en las piedras oscuras que abren la mente al desconocimiento, piedras que despiertan la creatividad y contribuyen a la realización de las aspiraciones personales.

Ágata: Se trata de un fucsia con un toque flúor, una tendencia que arrasa esta temporada. Representa la amistad, la justicia y el amor. Transmite calma y tolerancia. Además es el perfecto talismán especialmente para las relaciones amorosas.

Azufre: El clásico amarillo flúor que llega para ser tu amuleto para la riqueza, la protección contra la envidia y contra las energías negativas. Las piedras de color amarillo se usan para atraer el lujo, la vitalidad y el brillo personal, alejándonos de las energías que no nos convienen.

Barita: Piedra del éxito, la alegría y el reconocimiento. Perfectas para aquellas personas que quieran alegrar su vida y llenarla de energía. Además es el color del placer sensual, de la comunicación y de los viajes.

Cuarzo: Representa la salud, el equilibrio y la paz interior. Se trata de un color azul pastel inspirado en las piedras violetas y lilas. Piedras que favorecen los tratamientos curativos.

Te puede interesar