Menú
Artdeco lanza la nueva colección 'Hot Collection' para este verano

PARA UN TÓRRIDO VERANO

Artdeco lanza la nueva colección 'Hot Collection' para este verano

Destaca la colección de lacas de uñas denominada 'Hot Nails' que cuenta con diferentes tonos rojos, rosas, violetas y verdes.

Colores de pintauñas de la colección 'Hot Nails'Colores de pintauñas de la colección 'Hot Nails'
La firma alemana Artdeco lanza su 'Hot Collection', una selección de color para este verano 2013, inspirada en una temporada tórrida con colores brillantes y saturados.

Entre sus nuevos productos destaca la colección de lacas de uñas denominada 'Hot Nails'. El producto que se ha presentado para esta temporada son pintauñas con diferentes tonos: rojos, rosas, violetas y verdes. Colores que se pueden combinar con cualquier prenda de ropa o look.

Para la selección del nombre, la marca ha hecho un juego de palabras entre el sabor picante de las guindillas rojas y el tórrido calor que hace en verano. Las guindillas se han escogido como acompañantes de la fotografía promocional de la marca, junto con una mano que lleva las uñas maquilladas con los nuevos colores.

Pintauñas ideales para llevarlos de viaje

Como es costumbre para la marca, durante esta época suele lanzar una mini edición de esmaltes de uñas con acabado de cerámica. Este año, nos presentan 18 nuevas tonalidades que forman parte la 'Hot Collection' que se venden en fracos pequeños. Este tamaño hacen que resulten muy prácticos para llevarlos en el bolso o de viaje.

Te puede interesar