Menú
'Butterfly Dreams', la primera/verano 2013 de Artdeco

PRIMAVERA/VERANO 2013

'Butterfly Dreams', la primera/verano 2013 de Artdeco

La firma presenta su colección de maquillaje para la temporada estival.

Primavera/verano 2013 de ArtdecoPrimavera/verano 2013 de Artdeco
Con la primavera recién llegada, las firmas continúan presentando sus apuestas para esta primavera/verano 2013. Unas colecciones de maquillaje en las que destacan por encima de todo los colores pastel, tendencia que se repite con Artdeco.

La firma lanza sus propuestas para la época más calurosa del año bajo el nombre de 'Butterfly Dreams' y, como su propia denominación indica, las mariposas están presentes en sus estuches de sombras de ojo y coloretes.

Para maquillar tus ojos Artdeco te tra un estuche con cuatro sombras de ojos ('Duochrome'): lila, azul aguamarina, azul cielo y rosa. Colores además especiales, puesto que desde cada punto de vista el brillo y la intensidad es diferente.

Uñas metalizadas esta primavera/verano con Artdeco

Junto a este estuche -otra opción es 'pintar' tus ojos con sombras en polvo-, la firma te trae bases de maquillaje, polvos de larga duración, eyeliner negro, máscara de pestañas o colorete en tonalidad rosada para dar color a tus mejillas.

Colección de maquillaje estival de ArtdecoColección de maquillaje estival de Artdeco

Y para los labios, Artdeco propone una colección de perfiladores y pintalabios en colores muy naturales (nude, rosa, un tímido rojo,...) porque el color se lo reservan para las uñas. Azules, rosas, rojos y tonos tierra que se presentan con un acabado metalizado, una tendencia que ya hemos visto en otras colecciones como la de Kiko o la línea de ropa de Burberry.

Te puede interesar