Después de presentar su colección de maquillaje 'Colours in the World' con los pintalabios, pintauñas, sombras de ojos, eyeliner, coloretes y polvos bronceadores que propone Kiko para esta primavera/verano 2013, la firma amplía ahora su línea de esmaltes de uñas con dos nuevas propuestas.
Por un lado Kiko presenta 'Sugar Mat Nail Lacquer', unos pintauñas granulados. Esto es, los esmaltes contienen macropartículas granuladas que consiguen un efecto textuarizado que se puede ver a simple vista y, por supuesto, notar si pasas el dedo sobre la uña, como si tuviera arena pegada.
Kiko apuesta por las uñas granuladas esta primavera/verano 2013
Una línea que la firma presenta en 16 colores diferentes: melocotón, rojo, malva, azul klein, verde, menta, fresa o negro son algunas de las tonalidades tienen un acabado mate y con los que Kiko puede imponer una nueva tendencia en el mundo de las lacas de uñas.
Por su parte, la colección 'Mirror Nail Lacquer' está formada por 15 esmaltes de uñas con efecto espejo y acabado metalizado ultrabrillante. Las microperlas de aluminio con alta capacidad reflectante son las encargadas de crear ese efecto metalizado que se presentan en plata, coral, esmeralda, azul o violeta.