Menú
Marc Jacobs amplía su línea de maquillaje con una colección de esmaltes de uñas

OTOÑO/INVIERNO 2013/2014

Marc Jacobs amplía su línea de maquillaje con una colección de esmaltes de uñas

Una colección formada por varias tonalidades entre las que estarán rojo y transparente.

Pintauñas de Marc JacobsPintauñas de Marc Jacobs
Al igual que en el mundo de la moda, cada año se crean ciertas tendencias con las diferentes colecciones de maquillaje que presentan las firmas. En esta ocasion parece que los diseñadores han puesto de moda el ampliar sus colecciones de cosméticos con pintauñas.

Después de Oscar de la Renta y Burberry, es Marc Jacobs el que ha anunciado que se lanzará al diseño de esmaltes de uñas. Una noticia que llega un año después de que el diseñador decidiera ampliar su línea de negocio con su primera línea de maquillaje.

Unos pintauñas que ya lucieron las modelos encargadas de presentar las propuestas para el otoño/invierno 2013/2014 en la Semana de la Moda de Nueva York, desfile tras el que el diseñador confirmó la noticia.

Rojo y transparente, dos de los colores de la línea de pintauñas de Marc Jacobs

Por el momento lo único que se sabe de la línea de esmaltes de uñas es que se englobarán dentro de la colección de maquillaje para la temporada invernal que está preparando Marc Jacobs y que entre las propuestas hay un color rojo sangre ('Jezabel') y uno transparente ('Shiny'), bien para las uñas discretas o bien para proteger tus uñas antes de extender un esmalte de color.

Te puede interesar