Menú
Marc Jacobs lanzará su primera línea de maquillaje

PARA SEPHORA

Marc Jacobs lanzará su primera línea de maquillaje

Este ya es uno más de los muchos diseñadores que cuentan con su propia línea de cosméticos.

marc jacobsMarc Jacobs

Aunque el proyecto está todavía en proceso, el diseñador ha anunciado en su última entrevista para WWD que lanzará su propia línea de maquillaje.

Mientras continúa sacando adelante su imperio de perfumes, ha decidido embarcarse en este nuevo proyecto que, según fuentes, será en colaboración con la línea de cosméticos Sephora. Fruto de esta unión nacerá la colección 'Make up by Marc Jacobs'.

Saldrá a la luz el año que viene

Lo que todavía no se ha desvelado es la fecha de este esperado lanzamiento, pero todo parece indicar que será el año que viene cuando podremos encontrar la línea cosmética del diseñador en las perfumerías de Sephora.

El maquillaje para él sigue siendo un pilar más de la moda, una pieza más de lo que significa el ritual de la vestimenta, lo que le gusta la mujer; ya sea bolsos, perfumes, ropa o cosméticos en este caso.

En palabras del diseñador, "Amo tener la oportunidad, cuando surge alguna, de adornar, decorar, perfumar o vestir. De eso se trata la moda. No es una necesidad, es un deseo, es un lujo y un capricho. Veo al maquillaje y aromas como una oportunidad. La idea de poder escoger el color para tus labios o un delineador de ojos, es un agasajo".

De momento, se encuentra definiendo cómo serán los cosméticos de 'Marc Jacobs', así que por ahora tendremos que esperar para saber como serán y sobre todo, qué los hará diferentes.

Te puede interesar