Menú
Yamamay presenta su nueva línea de Make Up

TODO LO NECESARIO

Yamamay presenta su nueva línea de Make Up

La marca ha creado Yamamay Beauty, una nueva línea de cosméticos.

colección beautyColección Beauty

La firma italiana de ropa íntima y baño amplía su oferta de productos y presenta una línea completa de productos de maquillaje.

Yamamay Make Up consistirá en una colección de los productos más imprescindibles de un neceser:

-Polvos compactos e iluminadores en tonos rosados y tierra.

-Lipsticks con aplicador de esponjita.

-Lacas de uñas en 24 colores de larga duración con un acabado homogéneo y brillante, coloretes, y una infinita gama de colores de sombras.

-Eyeliners y lápices de ojos en una gran variedad de tonos, de trazo suave y fáciles de aplicar. Incluyen además sacapuntas y difuminador para un uso más sencillo.

En definitiva, tonos atrevidos y brillantes que se mezclan con los colores más tradicionales creando un resultado de una calidad inimaginable 100% Made in Italy.

Una gran evolución

La marca a lo largo de estos últimos años ha ido ampliando su negocio creando nuevas prendas de diferentes tipos; una estrategia a la que ahora han añadido esta nueva línea de productos cosméticos.

Además aprovechando dicho lanzamiento, Yamamay ha presentado también un nuevo packaging adornado con encajes para la línea Beauty, que aporta esa personalidad sexy y sofisticada a toda la gama de cuidado y cosmética a pesar de ser una marca 'low cost'.

Te puede interesar