Menú
Yamamay Beauty presenta su colección de maquillaje debut con la top Laura Sánchez

OTOÑO/INVIERNO 2013

Yamamay Beauty presenta su colección de maquillaje debut con la top Laura Sánchez

La española ha prestado su rostro para la línea de cosméticos de la marca italiana de lencería y baño.

La firma italiana de lencería Yamamay ha presentado a la modelo española Laura Sánchez como imagen su nueva línea de cosméticos Yamamay Beauty. Sin embargo, no es la primera vez que la top catalana trabaja con la firma, pues el año pasado fue una de las participantes del calendario Yamamy 2013.

Laura Sánchez presenta la nueva colección de Yamamay BeautyLaura Sánchez presenta la nueva colección de Yamamay Beauty

La joven barcelonesa procedente de la agencia de modelos Francina Unique Management, de cabello castaño y ojos azul verdoso, destaca por sus facciones finas y elegantes, muy propias de la belleza femenina y del carácter de la firma, que ha ampliado su mercado con esta apuesta por una línea de cosméticos acorde con sus propuestas textiles.

'Total Look Yamamay'

Yamamay Beauty es la novedosa línea de productos de belleza compuesta por una amplia y variada gama de artículos caracterizados por la innovación y por un packaging original y atractivo.

Laura Sánchez luciendo un 'Total Look Yamamay'Laura Sánchez luciendo un 'Total Look Yamamay'

En cuanto a los productos de maquillaje, destacan por la gran paleta de colores, desde intensos, fluor, hasta los más naturales. Y comprende colorete, maquillaje, correctores, sombra de ojos, pintalabios y esmalte de uñas.

Según ha explicado la firma a través de un comunicado, "con esta nueva apertura, Yamamay Beauty se transforma en una realidad consolidando el deseo de la creación de un total look Yamamay que siempre ha deseado".

Te puede interesar