Menú
Laura Sánchez: "Me desmaquillo todas las noches. La polución ensucia incluso más que el maquillaje"

ENTREVISTA BEKIA

Laura Sánchez: "Me desmaquillo todas las noches. La polución ensucia incluso más que el maquillaje"

La modelo ha amadrinado la campaña solidaria 'Me pongo en tu piel' de Asociación Española Contra el Cáncer.

Laura Sánchez y Soraya Arnelas en la campaña 'Me pongo en tu piel'Laura Sánchez y Soraya Arnelas en la campaña 'Me pongo en tu piel'

Laura Sánchez, es junto a Soraya Arnelas, la madrina de la campaña solidaria 'Me pongo en tu piel' con la que la Asociación Española Contra el Cáncer y los Centros Comerciales de Sonae Sierra pretenden concienciar sobre la importancia de la detección temprana de alguna anomalía en la piel.

Durante la presentación de esta campaña, la actriz y modelo ha dedicado unos minutos a Bekia Belleza en los que ha desvelado cómo cuida día a día tanto su piel como su cabello, que son, al fin y al cabo, sus instrumentos de trabajo.

Bekia: ¿Cómo cuidas tu piel?

Laura Sánchez: Mi piel es uno de mis puntos a tratar tanto como mujer como profesional. Entonces le tengo mucho cariño a mi piel, no la maltrato, la mimo. Desde el desmaquillarme todas las noches, me haya maquillado o no porque cuando te desmaquillas notas que la polución ensucia incluso más que el maquillaje. Tanto hidrato muchísimo mi piel. Protección total: he comprobado que te pones morena incluso con protección total. Y cada cierto tiempo ir al dermatólogo. En cuanto me sale un lunar nuevo sospecho y voy. Y además también tratamientos de algas, mascarrillas, vegetales, oxígeno,...

B.: Antes de exponerte al sol de la época estival, ¿te haces algún tipo de tratamiento especial?

L.S.: No, cuido mi piel de forma continuada. Lo que es cierto es que cuando vuelvo del verano sí me hago tratamientos. Peelings para arrastrar todas esas impurezas y esa piel muerta que hay. Pero sí es cierto que me hago más tratamientos en invierno que en verano.

Laura Sánchez amadrina la campaña 'Me pongo en tu piel'Laura Sánchez amadrina la campaña 'Me pongo en tu piel'

B.: ¿Tienes algún truco casero que nos puedas desvelar?

L.S.: Me encanta la manzanilla. Cuando llevo muchas horas de maquillaje o cuando estoy trabajando que cambio de maquillaje continuamente y la piel se resiente mucho e incluso se irrita, después de desmaquillarme me pase un algodoncito con infusión de manzanilla por toda la cara. Y es un gran calmante.

B.: ¿Y el cabello cómo lo cuidas?

L.S.: Lo cuido muchísimo. Me lo he empezado a cuidar de hace pocos años en adelante porque creo que la piel y el cabello es lo que hace que tu relativa juventud se siga alargando. Hay que cuidarse y no hacer esas terapias de choque que de pronto no reconocenos las caras. Aunque he hecho muchas locuras con el pelo, lo he llevado de todos los colores posibles y volveré a hacerlo siempro que sea con profesionales. Pero sí, me lo cuido mucho, lo hidrato mucho, intento no agredirlo. Si no es necesario por trabajo no productos, no secador, no planchas,... Tengo muchos potingues en el baño de sérum, mascarillas en seco,...

B.: Ya sabemos cómo cuidas tu piel y tu cabello pero ¿cómo cuidas ese tipazo?

L.S.: En verano hago mucho más deporte que en invierno porque me gusta mucho el deporte al aire libre. Estoy enganchada al padel surf y cuando sale un día de mucho oleaje y no puedo ir me da rabia -vive en Bilbao-. Y en invierno no voy al gimnasio todo lo que me gustaría porque no tengo una rutina porque en mi vida no hay una rutina, hay un caos organizado.

Te puede interesar