Menú
Laura Sánchez, embajadora de la gama de Wella, 'Ellos dan color a tu vida'

NUEVA IMAGEN

Laura Sánchez, embajadora de la gama de Wella, 'Ellos dan color a tu vida'

La modelo española presenta la nueva campaña de la marca experta en peluquería.

Laura Sánchez, embajadora de la nueva gama de WellaLaura Sánchez, embajadora de la nueva gama de Wella

La nueva campaña de la marca Wella Professionals parece que tiene una intención totalmente clara aparte de la cuidar del cabello y esa es la de ensalzar la figura del peluquero y la de poner en valor su trabajo. Para ello, la firma ha escogido a Laura Sánchez para que ejerza su papel como embajadora de la nueva línea de productos a la que han llamado: "Ellos dan color a tu vida".

Era hace dos días, y en Madrid, cuando la modelo presentaba esta nueva campaña de la marca. En el evento, esta quiso hablar sobre su cabello y sobre las preocupaciones que siempre le ha dado. La actriz confesaba que siempre había querido cambiar el color de su pelo pero siempre y cuando se pusiera en manos de un buen profesional. "Solo ellos son capaces de descubrir el color, el corte y el peinado que mejor le va a una", decía sonriente.

Laura Sánchez utilizó para el acto productos de Wella ProfessionalsLaura Sánchez utilizó para el acto productos de Wella Professionals

La modelo llevaba en el momento de la presentación un color proporcionado por 'Illumina Color' de Wella y un peinado realizado con los productos de la línea EIMI, también de la marca. Vestida con una camisa granate y un pantalón de color gris, la modelo posaba resplandeciente ante los flash.

Cuida tu cabello

Los productos de la nueva campaña de Wella tienen presente el objetivo principal de la firma, que es cuidar el cabello. Para eso, han minimizado el riesgo de alergias y también han presentado barros como la henna o con semipermanentes que se van al cabo de varios lavados.

Te puede interesar