Menú
Jill Stuart presenta 'Crystal Bloom Snow', una suave y fresca edición limitada para el invierno

NUEVA EDICIÓN

Jill Stuart presenta 'Crystal Bloom Snow', una suave y fresca edición limitada para el invierno

La firma ha presentado una edición limitada de la fragancia que ya lanzaba en 2014: 'Chrystal Bloom'.

'Chrystal Bloom Snow', edición limitada para invierno, de Jill Stuart'Chrystal Bloom Snow', edición limitada para invierno
La Navidad comienza a asomarse por la puerta y con ella también los nuevos perfumes de las grandes firmas que aprovechan estas fechas para lanzar ediciones limitadas. Jill Stuart se suma a las campañas de fragancias de cara a las navidades presentando una edición limitada para la temporada de invierno de su 'Chrystal Bloom'.

'Chrystal Bloom Snow' se descubre como un aroma fresco, suave y muy floral. El perfume, que se lanzará al mercado este mismo diciembre, deja una sensación helada y atalcada en la piel que hará las delicias de todas las que prueben este aroma. Tal evocación a los paraísos nevados se debe a su núcleo, hecho de lirio de los valles, y a su base, que concluye con iris blanco atalcado y almizcle blanco.

Un diseño elegante acompaña el efecto de esta fragancia. Un tapón en forma de flor y su extravagante botella blanca de vidrio están cuidadosamente decoradas con cristales de la firma Swarovski. La lujosa fragancia estará disponible en un impecable formato de 30 ml y también en otro de 50 ml de Eau de Parfum.

Lindsey Wixson para 'Chrystal Bloom Snow', de Jill StuartLindsey Wixson para 'Chrystal Bloom Snow', de Jill Stuart

Un aroma perfecto para el invierno

La modelo Lindsey Wixson ha sido la encargada de poner rostro a este exquisito perfume que, con toda seguridad, se convertirá en una apuesta segura a la hora de regalar por Navidades a todas aquellas mujeres que quieran llevar consigo un olor fresco y suave.

Te puede interesar