Menú
Elizabeth Arden presenta su edición limitada,'Golden Opulence', basada en el color

ILUMINACIÓN

Elizabeth Arden presenta su edición limitada,'Golden Opulence', basada en el color

Los días lluviosos han llegado, y por ello, la firma ha presentado una línea centrada en la iluminación del maquillaje.

Edición especial 'Golden Opulence'Edición especial 'Golden Opulence'

El final de la época estival ha dado paso al otoño, una estación irregular en la que los días grises y lluviosos comienzan a hacer sus primeras apariciones. Para encontrar la luz en estos días tristes, Elizabeth Arden ha presentado una edición limitada denominada 'Golden Opulence', para que la luminosidad impere en tu rostro a través del maquillaje.

La firma ha presentado un maquillaje con tonos dorados y muy cálidos, una colección repleta de detalles barrocos que sigue las tendencias que durante esta temporada se han podido ver en los desfiles de moda de todo el mundo. Lujo, calidad, luminosidad e intensidad son los rasgos que caracterizan a esta nueva línea de cosméticos.

La marca ha querido elaborar una línea con productos sencillos y prácticos entre los que destacan un iluminador con el que tu piel lucirá radiante, y además se podrá combinar con unas sombras de ojos verde y marrones mates con detalles dorados para deslumbrar con tu mirada. No obstante, como colofón final de la colección un delineador negro intenso, y un brillo de labios tono melocotón.

Beautiful Color Eye Shadow QuadBeautiful Color Eye Shadow Quad

Colores otoñales

Los puntos fuertes de esta edición especial es la polvera 'Beautiful Color Highlighter in Gold Illumination' compuesta por tres tonos base: champán, oro y bronce, que se encargan de marcar esta nueva línea, y que aportan a la piel luminosidad, suavidad y naturalidad gracias a las vitaminas antioxidantes y difusores ópticos.

Asimismo, 'Golden Opulence' cuenta con una paleta de sombras, 'Beautiful Color Eye Shadow Quad', con cuatro tonos elegantes y prácticos. El verde oscuro esmeralda metalizado, champán rosado, marrón mate y un oro brillante. Una línea impecable que rebosa elegancia y luminosidad.

Te puede interesar