Menú
Lancôme presenta 'My Parisians' para la primavera 2016 centrada en colores pasteles

TONALIDAD PASTEL

Lancôme presenta 'My Parisians' para la primavera 2016 centrada en colores pasteles

La conocida firma ha querido aportar calor a este frío invierno presentado su colección para la primavera.

Colección 'My Parisians' de Lancôme Colección 'My Parisians' de Lancôme

Lo nuevo de Lancôme llega para aportar calor a este frío invernal. La firma ha presentado su nueva colección para la primavera 2016 otorgando una infinidad de colores donde predominan los tonos pasteles. Esta campaña es una representación de París, pero en un estilo pop y que pretende crear una sensualidad nueva a base de colores dulces y elegantes.

Su nueva propuesta es una edición limitada que está compuesta de una gran variedad de productos entre los que se encuentran sombras, labiales, laca de uñas, coloretes. La infancia de la ciudad del amor es el retrato que se podrá ver en los rostros femeninos, especialmente, en los ojos y las mejillas gracias a la suavidad de los colores.

Uno de los productos estrellas de esta nueva edición es la paleta para sombras y ojos 'My Parisian Pastels', una paleta para mejillas y ojos con un formato en forma de cubos y un estuche llamativo a la par que bonito. La paleta está compuesta por nueve colores: 3 tonos correctores, 3 tonos de colorete y 3 pasteles luminadores.

Coloretes, producto estrella de la colección primaveralColoretes, producto estrella de la colección primaveral

Coloretes suaves

Si por algo destaca la colección es por el tono suave de los colores, como ya hemos dicho, por ello, los coloretes son otras de las piezas más características de esta brillante y sensacional colección. Los polvos están en dos versiones: una más coral con el nombre '01 Corail de Ville', y otra, más fucsia bajo el título '02 Rose Hauusmann'. Unas tonalidades ideales y preciosas, que además vienen en un estuche muy juvenil. Luce sensacional con Lancôme.

Te puede interesar