Menú
Lancôme celebra los cincuenta años de su crema 'Absolue L'Extrait' con un estuche de diseño

FIRMADO POR ARTHUS-BERTRAND

Lancôme celebra los cincuenta años de su crema 'Absolue L'Extrait' con un estuche de diseño

La firma festeja el medio siglo de una crema que cumple años con mucha salud y regalando firmeza y juventud.

La firma francesa Lancôme celebra el medio siglo de vida de su crema 'Absolue L'Extrait por todo lo altoLancôme celebra los cincuenta años de 'Absolue L'Extrait'

Lancôme está de enhorabuena. Uno de sus productos más exquisitos para el cuidado de la piel, la crema 'Absolue L'Extrait' cumple medio siglo de vida. Y como no podía ser de otra manera, la casa francesa ha querido festejar su aniversario por todo lo alto.

Presentada por primera vez en el año 1965, 'Absolue L'Extrait' siempre ha estado a disposición de todas aquellas mujeres que han querido preservar su piel de los signos de la edad, proporcionando un cuidado exclusivo e hidratando nuestra tez lo mejor posible. Un producto que certifica la calidad de la que tanto presume la firma y que se ha convertido a lo largo del tiempo en uno de los cosméticos más reclamados.

Diseño de lujo de la mano de Arthus-Bertrand

Por ello, y para soplar las cincuenta velas de su éxito, Lancôme y el joyero Arthus-Bertrand han diseñado un elegante y estiloso estuche de aniversario. Un verdadero juego de luz y color, en el que los dorados y negros y los toques troquelados a modo de encaje del estuche-joya y del propio frasco adornan a la perfección el nuevo producto.

La crema 'Absolue L'Extrait' cumple cincuenta años y lo celebra con un nuevo diseño firmado por Arthus BertrandLancôme celebra el medio siglo de su crema 'Absolue L'Extrait' con un diseño de lujo, firmado por el joyero Arthus-Bertrand

Una crema que saldrá a la venta como edición limitada y de la que solamente podrán disfrutar las 500 personas más rápidas del mundo. Y aunque aún no se conoce el precio exacto que tendrá esta maravilla del mercado, con los casi 350 euros de su frasco -sin incluir el estuche- podemos hacernos una idea del elevado coste que tendrá finalmente la nueva crema.

Te puede interesar