Menú
La 'it girl' Caroline de Maigret se une a la familia parisina de Lancôme

NUEVO FICHAJE

La 'it girl' Caroline de Maigret se une a la familia parisina de Lancôme

La nieta del príncipe Michel Poniatowski e hija del conce Bertrand de Maigret se convierte en el nuevo rostro de la firma.

La modelo e 'it girl' Caroline de MaigretLa modelo e 'it girl' Caroline de Maigret

Penélope Cruz, Lily Collins, Lupita Nyong'o, Daria Werbowy... Lancôme no para de ampliar su lista de caras conocidas que colaboran en sus campañas publicitarias. Personalidades del mundo del cine, la moda y la música se convierten en una fuente de inspiración para la casa francesa, y así sus campañas salen como salen... perfectas.

Ahora le ha tocado el turno a la modelo e 'it girl' Caroline de Maigret, que se ha convertido en nuevo rostro de la firma de cosméticos, tal y como ha anunciado la propia marca. Caroline de Maigret cuenta ya con experiencia en esto de los posados y las pasarelas: ha desfilado para Kenzo, Chanel o Alexander Wang entre otros.

"Caroline tiene esta forma de ser muy francesa, donde su curiosidad y creatividad se puede aplicar con una mente abierta a campos muy variados, desde el arte a la música, de la belleza de la moda", declaraba la firma.

Caroline de Maigret será el nuevo rostro de LancômeCaroline de Maigret será el nuevo rostro de Lancôme

Colaboración por partida doble

Esta nueva colaboración une a ambas partes en una primera colección exclusiva de maquillaje que verá la luz el próximo año 2015; pero además, firma y modelo colaborarán juntas en la promoción del libro de Caroline, cuyo título es 'Cómo ser parisina donde quiera que estés: amor, estilo y los malos hábitos', acompañándola y apoyándola en su gira mundial.

Te puede interesar