Menú
Lily Collins presenta los labiales de la colección 'Lip Lover' de Lancôme

GLOSS

Lily Collins presenta los labiales de la colección 'Lip Lover' de Lancôme

La actriz ha vuelto a ejercer como embajadora de la firma para presentar una nueva gama de 24 glosses.

Lily Collins para LancômeLily Collins para Lancôme

Después de convertirse en una bailarina de ballet para el lanzamiento de la colección 'French Ballerine', Lily Collins vuelve a la carga de la mano de Lancôme. En esta ocasión, la actriz lo ha hecho protagonizando una nueva campaña publicitaria para la colección 'Lip Lover', una línea de glosses que forma parte de sus propuestas para la temporada primavera/verano 2014.

Una colección ideal para las amantes del gloss

La línea llegará el próximo mes de marzo y estará formada por 24 nuevos tonos en los que, al igual que su colección de maquillaje estival, el color predominante es el rosa. Así, nos encontramos con una gama cromática que aglutina dos familias: una que va del nude al rosa amaderado y otra que incluye tonos coral, frambuesa y violeta.

Glosses de la colección 'Lip Lover' de Lancôme Glosses de la colección 'Lip Lover' de Lancôme

Por otro lado, destaca la nueva fórmula de esta colección, que permite un acabado brillante gracias a la inclusión de un aceite siliconado y ligero a la par que aporta hidratación y nutrición a los labios. Contiene además una alta concentración de pigmentos que ayudan a que el producto ofrezca una mayor durabilidad.

En cuanto a la presentación, tiene un diseño sencillo de color plateado de cierre en click y un aplicador en forma de flecha para proporcionar así una aplicación más precisa y homogénea que ayude a dar mayor volumen a nuestros labios.

Te puede interesar