Menú
Taylor Hill se convierte en la nueva embajadora de Lancôme
Taylor Hill se convierte en la nueva embajadora de Lancôme
NUEVO ROSTRO

Taylor Hill se convierte en la nueva embajadora de Lancôme

La modelo de Victoria's Secret se ha puesto manos a la obra para participar en la primera campaña de Lancôme junto a Lily Collins.

Con solo 20 añitos y una larga vida por delante, la explosiva modelo Taylor Hill se une a la firma de Lancôme como su nueva embajadora para las próximas campañas, convirtiéndose en compañera de otros rostros populares como Penélope Cruz, Sonia Rykiel o Kate Winslet.

La modelo Taylor Hill es la nueva embajadora de la marca LancômeLa modelo Taylor Hill, la nueva embajadora de la marca Lancôme
Nada más darse a conocer la noticia, la propia top ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia la marca de cosmética que ha confiado en ella de cara a este otoño/invierno 2016/2017.

"Muy emocionada y honrada de unirme a Lancôme. Me encanta la visión de la femineidad que tiene la marca. Este nuevo papel de embajadora es un gran paso en mi carrera, un sueño hecho realidad", comentaba Taylor Hill en un comunicado.

Lily Collins da la bienvenida a Taylor Hill

Y tras el anuncio ha llegado el momento de ponerse a trabajar. Ha sido su compañera 'de firma' Lily Collins la que ha colgado en las redes sociales una fotografía en la que están trabajando para Lancôme en Barcelona: "Día enérgico con la nueva embajadora de Lancôme. Bienvenida a la familia de Taylor! #thanksforthememoriesBarcelona".

Te puede interesar