Menú
Penélope Cruz, imagen de los nuevos eyeliners de Lancôme
Penélope Cruz, imagen de los nuevos eyeliners de Lancôme
CHICA LANCÔME

Penélope Cruz, imagen de los nuevos eyeliners de Lancôme

Penélope Cruz es la imagen de los nuevos y revolucionarios eyeliners de Lancôme.

Penélope Cruz imagen de LancômePenélope Cruz imagen de Lancôme
Penélope Cruz es la imagen de los nuevos eyeliners de Lancôme.

La marca de maquillaje ha sacado unos nuevos y revolucionarios eyeliners en los que para crear el packaging se han inspirado en las técnicas que usan los maquilladores profesionales.

Y es que el 'Grandiôse Liner' clama ser el eyeliner que mejor te permite trazar las líneas. Pero, ¿por qué?

Grandiôse LinerGrandiôse Liner
Grandiôse Liner tiene un diseño muy característico. El eyeliner consta de un tubo donde se encuentra el producto y un mango que se enrosca y sirve de tapa. Y es en el mango donde es encuentra lo revolucionario.

Pestañas de infarto como las de Penélope Cruz

El mango del pincel se puede doblar 35 grados para así poder angularlo y llegar mejor a todas las zonas de tu ojo y tener más precisión. Este diseño revolucionario es gracias a la directora creativa de maquillaje de Lancôme, Lisa Eldridge, que ha concretado el mejor ángulo gracias en sus años de experiencia.

El mango se puede doblar gracias a un eje y cuando llega a la posición deseada, ya sea recto o doblado, se queda anclado y no se mueve durante el uso, obteniendo así máxima precisión. El pincel tiene una punta de 0.2 milímetros y está creado con resina y microfibras de nylon. El producto tiene un acabado mate y opaco y está disponible en tres colores: negro, azul y marrón.

Te puede interesar