Menú
Lancôme contará con una colaboración de lujo de la mano de Sonia Rykiel

TRABAJANDO JUNTOS

Lancôme contará con una colaboración de lujo de la mano de Sonia Rykiel

Nace esta colaboración con la diseñadora para sacar adelante una colección de maquillaje otoñal.

Imagen de Lancôme para su colaboración con sonia RykielImagen de Lancôme para su colaboración con sonia Rykiel

Desde los últimos años, Lancôme se ha convertido en una firma que ha sabido reiventarse a pesar de sus 80 años de existencia gracias a sus iniciativas emprendedoras con múltiples personalidades del mundo del arte, la moda o la alta joyería. Su última colaboración con una de las diseñadoras más trasgresoras, Sonia Rykiel, creará una colección para el otoño del próximo año que muchos esperan que se convierta en una de las más icónicas de la firma.

Los productos en los que trabajarán las dos firmas verán la luz en agosto. La directora artística de Sonia Rykiel, Julie de Libran, explica que en Lancôme encuentra a esa mujer libre y alegre que toma sus propias decisiones: la mujer Rykiel. Muchas seguidoras de ambas firmas seguro que ven en esta colaboración una forma de liberarse y un estilo de vida.

Una belleza que puede ser natural o sofisticada pero que nunca se somete a las convenciones es la definición que las dos marcas comparten y por ello precisamente sabrán fusionarse a la perfección para crear una verdadera obra de arte.

Sonia Rykiel, de la firma francesa Sonia RykielSonia Rykiel, de la firma francesa Sonia Rykiel

La idea de la Parisienne

Para la firma de moda de Sonia Rykiel, fundada en los años 70 por esta, esta no es su primera incursión en el mundo de la belleza, ya que dispuso de su propia línea de cosméticos desde 1987, ahora descontinuada. La edición limitada Sonia Rykiel con Lancôme estará disponible en los puntos de venta a partir de agosto de 2016.

Te puede interesar