Menú
MAC anuncia su colaboración con la CFDA Vogue Fashion Fund

NUEVO RPOYECTO

MAC anuncia su colaboración con la CFDA Vogue Fashion Fund

Cinco diseñadores de moda crearán una colección cuya propuesta ganadora se lanzará en 2017.

MAC prepara para 2017 nueva colecciónMAC prepara para 2017 nueva colección
La conocida firma de cosmética MAC ha presentado oficialmente su futura colaboración junto a CFDA Vogue Fashion Fund. Esta contará con el talento de algunos de sus emergentes diseñadores de moda: siete seleccionados concretamente, que tendrán la oportunidad de crear una colección cápsula de seis piezas en total. Juan Carlos Obando, Tome, Cushnie Et Ochs, Tanya Taylor y Chromat romperá las ventas.

Será a principios del año 2017 cuando se podrá conocer al ganador. El elegido contará con el privilegio de que su colección sea producida con un fondo de 50 mil dólares de premio y de que esta llegue a las tiendas a mediados de ese mismo año. Con este proyecto, MAC traslada así la visión creativa de la pasarela al mundo del maquillaje.

Teniendo que volcar en esta propuesta la esencia de su visión particular, cada uno de los seleccionados podrá contar su propia historia a través de un medio diferente que no sea el mundo de la moda. Es por ello que, el finalista, no solo destacará por su imaginación sino también por su adaptación a otros mundos relacionados con la belleza.

Seleccionados de la CFDA Vogue Fashion Fund par colaborar con MAC | InstagramSeleccionados de la CFDA Vogue Fashion Fund par colaborar con MAC | Instagram

Deseada colaboración

Esta es la primera vez que el CVFF colabora con MAC Cosmetics, el gigante de la belleza conocido por sus codiciados productos de nivel profesional y colecciones cápsula. Los cinco seleccionados se someterán al aprendizaje en una serie de talleres que les ayudarán a desarrollar los seis productos que MAC espera sacar con esta próxima y nueva colección.

Te puede interesar