Menú
MAC se apunta a los tonos mate con una colección de labiales líquidos

PENSANDO EN PRIMAVERA

MAC se apunta a los tonos mate con una colección de labiales líquidos

La firma se apunta a la tendencia de los labios mate que se presume favorita para conquistar la primavera.

'The Matte Lip Collection' de MAC'The Matte Lip Collection' de MAC
MAC es una fábrica de crear colecciones. Prácticamente todas las semanas tiene algo nuevo que mostrar a todos los fans de sus productos de cosmética, ya sea con sus famosísimas embajadoras o como colecciones 'anónimas'.

Ahora, después del bombardeo festivo de las últimas semanas de cara a la Navidad, llega el momento de empezar a pensar en las tendencias que despuntarán la próxima primavera/verano 2016, cuando pasen los meses más fríos del año.

En lo que a labiales se refiere, parece que la época brillante del gloss empieza a ser historia. Cada vez se imponen más los mate, moda a la que, por supuesto, no ha tardado en sumarse MAC, que ya tiene lista una línea formada por 15 tonalidades.

De los nude a los rojos pasando por los rosas y los anaranjados

'The Matte Lip Collection' con quince labiales líquidos que se presentan en una amplia gama cromática: desde los tonos más nude y anaranjados, pasando por los rosas, los morados y, por supuesto, el rojo en todas sus tonalidades -desde el más intenso y pasional hasta el burdeos para los looks más góticos-.

5 de las 15 tonalidades mate de MAC5 de las 15 tonalidades mate de MAC

A falta de que se conozca en qué momento de los primeros meses del año llegará a España, por el momento esta nueva colección de MAC estará disponible en Estados Unidos desde principios de 2016, recién comenzado el año.

Te puede interesar