Menú
'Dolce matte', la nueva línea de labiales mate de Dolce & Gabbana

PRIMAVERA 2016

'Dolce matte', la nueva línea de labiales mate de Dolce & Gabbana

La nueva línea de labiales de Dolce & Gabbana que se convertirá en tendencia esta primavera.

campaña Dolce Mattecampaña Dolce Matte

Todavía no se puede disfrutar a tope de la primavera y aunque ya la temperatura está subiendo y cada vez son más los días soleados, aún el frío está presente y los tonos oscuros siguen siendo los reyes del street style y del maquillaje en la cara de las mujeres.

11 labiales Dolce Matte11 labiales Dolce Matte

11 labiales inspirados en la rosa

Pensando en esto, Dolce & Gabbana con ganas de llamar el sol, las altas temperaturas y los colores primaverales ha lanzado la nueva línea de maquillaje llamada 'Dolce Matte' que cuenta con 11 diferentes colores de labiales con los colores que son o serán tendencia en esta primavera 2016.

Los colores se mueven dentro de la gamas de los rojos, rosados y lilas y son completamente mate para darle a los labios un mayor volumen y darle al rostro ese tono primaveral que hará sonrojar a todos aquellos que se atrevan a mirarte a la cara.

Y además de dar color, con este mate que tan de tendencia está, los labiales también hidratan los labios ya que contienen ciertas vitaminas que mejora la salud de tus labios y evita que estén secos o cortados.

Te puede interesar