Menú
'The One Royal Night': la oriental y nueva fragancia de Dolce & Gabbana para hombre

AROMA PARA ÉL

'The One Royal Night': la oriental y nueva fragancia de Dolce & Gabbana para hombre

La prestigiosa firma italiana lanza un aroma 'extremadamente masculino' para ellos.

Lo nuevo y exclusivo de D&GLo nuevo y exclusivo de D&G

Anunciado como un aroma misterioso y sofisticado, el nuevo y exclusivo perfume que Dolce & Gabbana presenta para el hombre es lanzado por la firma durante la temporada otoñal de 2015. 'The One Royal Night', que así es como se conoce a la fragancia, representa una edición oriental de otro aroma original: 'The One for men', presentada en el año 2008. Lo nuevo que la firma italiana presenta para hombre solamente se encuentra disponible en selectas tiendas de todo el mundo.

Ofreciéndonos una travesía fragante al Medio Oriente, este perfume seguramente hará las delicias de cualquier persona que pueda olerlo. Su composición se percibe, en un principio, con unas ligeras notas de cardamomo procedentes de dos tipos de aceite, y albahaca. En el corazón de la fragancia se puede encontrar un fuerte aroma a madera de peral silvestre y nuez moscada picante.

Para todos aquellos que quieran dejar en su ropa y en su piel un ligero olor a ámbar, cedro, sándalo y ládano; esta es, sin duda, una excelente opción de compra. Dolce & Gabbana sigue apostando por lo masculino y atractivo sin llegar a resultar burdo o vulgar.

'The One Royal Night', un oriental perfume de D&G'The One Royal Night', un oriental perfume de D&G

Diseño masculino

El frasco en el que se presenta este exclusivo perfume está decorado con tonalidades oscuras y detalles dorados. Su tapón rectángular en tono metálico hace un contraste exquisito y elegante con el brillante color madera de la botella. Por último, un escrito en árabe de 'The One' y el logo de Dolce & Gabbana terminan por rematar el cuidado acabado del envase.

Te puede interesar