Menú
'Extreme Night': así es la nueva fragancia masculina de Michael Kors
'Extreme Night': así es la nueva fragancia masculina de Michael Kors

AUDAZ Y ATREVIDA

'Extreme Night': así es la nueva fragancia masculina de Michael Kors

'Extreme Night' es la nueva fragancia de Michael Kors para el hombre audaz y atrevido, que resulta de la inspiración en las emociones que transmite la ciudad al caer la noche.

Michael Kors ha lanzado 'Extreme Night' su nueva fragancia para hombres. Una edición que sigue a 'Extreme Blue' lanzada en 2016. Michael Kors nos presenta este nuevo perfume como resultado de la inspiración en las emociones que se siente al explorar las grandes ciudades cuando cae la noche.

Michael Kors ha presentado la fragancia como fresca, audaz, atrevida para el hombre moderno. "Entra en más de unidad, con las prisas de la caída de la noche. Audaz y atrevido para el hombre moderno que está siempre en movimiento. Él tiene confianza, es rápido, es jet set".

'Extreme Night' la nueva fragancia de Michael Kors'Extreme Night' la nueva fragancia de Michael Kors

Para un hombre audaz y atrevido

La composición de la fragancia es oriental. Amaderada, abre con notas de bergamota y una combinación picante de pimienta negro y nuez moscada, para seguir con un corazón compuesto de fuertes y frescas notas de ciprés y salvia que se mezclan con un acorde floral de lirio, todo ello sustentado por una cálida base de raíz de loto floriental, haba tonka, vainilla, cedro, madera de sándalo y almizcle, que la vuelve irresistible.

La fragancia está disponible en presentación de 40,70 y 120 ml Eau de Toilette, en una botella color azul noche que pretende emular el reflejo de las luces de la ciudad sobre el pavimento húmedo.

Te puede interesar