Menú
Victoria's Secret lanza la versión mejorada de 'Bombshell Summer'
Victoria's Secret lanza la versión mejorada de 'Bombshell Summer'

FRESCO Y SUAVE

Victoria's Secret lanza la versión mejorada de 'Bombshell Summer'

Como cada verano, Victoria's Secret lanza perfumes frescos, suaves y duraderos. Así es el 'Bombshell' para este verano 2017.

Victoria's Secret no solo es una marca conocida por su lencería, sino también por la alta calidad de sus productos de cosmética y porque cada temporada consiguen reinventarse y renovar sus productos.

De esta forma, y hablando de perfumes, VS ha recibido la nueva edición limitada de la colección B'ombshell': 'Bombshell Summer 2017', una reinterpretación de las anteriores, pero con un arire más fresco, esponjosa y más veraniega. Esta nueva colección comenzó a lanzarse en el año 2010 y posteriomente se han ido lanzando ediciones posteriores durante los meses de verano: 'Bombshell Summer 2011'; 'Bombshell Summer 2012'; 'Bombshell Summer 2014'; y ahora la citada 'Bombshell Summer 2017'.

Nueva fragancia de Victoria´s SecretNueva fragancia de Victoria´s Secret
Esta fragancia se caracteriza por sus aromas esenciales de toronja mezclada con la frescura y la acidez de la grosella negra con un toque concentrado del bouquet primaveral de lirio de los valles que crean una combinación perfecta y elegante para estos días de verano.

Es una fragancia fresca y ácida

La botella de 'Bombshell Summer 2017' repite el diseño de la colección 'Bombshell' y por sus combinaciones de colores se asemeja a la edición limitada de Bombshell verano del año 2014. El diseño está realizado en colores de de rosa intenso a naranja, asemjando a los atardeceres de las playas, junto a las rayas características de la marca Victoria's Secret junto al lazo que la acompaña, alrededor del cuello de la botella, que le dan ese toque especial. Como rostro de esta campaña no podía ser otro que un ángel, y en este caso el de la modelo africana Candice Swanepoel.

Te puede interesar