Menú
'Victoria's Secret Intense', la fragancia que envuelve a Adriana Lima en pura sensualidad
'Victoria's Secret Intense', la fragancia que envuelve a Adriana Lima en pura sensualidad

PARFUMS

'Victoria's Secret Intense', la fragancia que envuelve a Adriana Lima en pura sensualidad

El nuevo perfume de Victoria's Secret se presenta como un juego de sensualidad y erotismo.

La sensualidad y erotismo que encarna su persona ha sido traspasada a una de las nuevas fragancias de Victoria's Secret. El renacer de un espíritu sexy y atractivo ha sido posible con la nueva campaña de la firma íntima femenina, pues cuenta con un rostro capaz de cautivar con tan solo lanzar una mirada. La modelo Adriana Lima se ha convertido en la nueva imagen de 'Victoria's Secret Intense', siendo esta la última novedad desvelada por la firma estadounidense.

Adriana Lima posando con el nuevo perfume de 'Victoria's Secret Intense'Adriana Lima posando con el nuevo perfume de 'Victoria's Secret Intense'

A pesar de que ya lleva tiempo en el mercado, este perfume se postula como toda una primicia, y es que Adriana Lima ha levantado pasiones con un shooting fotográfico junto al nuevo frasco que no ha pasado para nada desapercibido. Un aroma cálido aunque extravagante pero sin perder su esencia apasionada, así se define 'Victoria's Secret Intense'. No cabe duda de que la temporada otoño/invierno 2016 ha recogido los lanzamientos más apetitosos del mundo de la cosmética.

'Victoria's Secret Intense'

El éxtasis de sensualidad que ha provocado Adriana Lima tan solo es un adelanto de cómo se presenta este perfume en la línea de cosmética de Victoria's Secret. Provocador, oscuro y también sofisticado, este aroma que conjuga en sus partículas notas altas de ciruela negra, azafrán o almizcle de gamuza, ha adquirido una enorme aceptación en cuestión de semanas.

Te puede interesar