Menú
L'Oréal presenta su máscara de pestañas más hippie con 'Miss Hippie'
L'Oréal presenta su máscara de pestañas más hippie con 'Miss Hippie'
PAZ, AMOR Y VOLUMEN

L'Oréal presenta su máscara de pestañas más hippie con 'Miss Hippie'

Este verano la marca L'Oréal saca su lado más hippie con su nueva máscara de pestañas 'Miss Hippie'.

La modelo húngara Bárbara Palvin ha sido la protagonista de la nueva campaña de L'Oréal, que presenta este verano su nueva máscara de pestañas 'Miss Hippie'.

La modelo Bárbara Palvin durante la campaña de 'Miss Hippie' de L'OréalLa modelo Bárbara Palvin durante la campaña de 'Miss Hippie' de L'Oréal

Hace unos 45 años desde que L'Oréal presentó su eslogan comercial: "Porque yo lo valgo". A día de hoy la marca nos sigue sorprendiendo, siendo una de las favoritas entre los usuarios por su innovación y diseño en todo tipo de cosméticos, desde barras de labios hasta su propia gama de tintes para el cabello.

Este año L'Oréal no podría quedarse atrás y este verano se convierte en hippie, aludiendo que con 'Miss Hippie' tendrás unas "pestañas mega voluminosas, mega tupidas, mega ligeras". Además, tal y como también afirma la propia marca parisina, aporta "una mirada hippie chic en un solo gesto, una sensación de libertad".

Disfruta de un verano más "ligero y libre de cargas"

Si Palvin ya protagonizó una atrevida campaña para Victoria's Secret junto a las modelos Candice Swanepoel, Lily Aldridgey Behati Prinsloo en 2013, ahora L'Oréal la escoge con tan solo 22 años para promocionar la mirada desecha y despeinada de 'Miss Hippie'.

Máscara de pestañas 'Miss Hippie' de L'OréalMáscara de pestañas 'Miss Hippie' de L'Oréal

Contando con un súper cepillo con cerdas caleidoscópicas que abriga las pestañas capa por capa, y proporcionando unas pestañas con efecto pluma, hablamos de una máscara ligera y libre de pesadez en la mirada, características compatibles para un mejor disfrute del verano.

Te puede interesar