Menú
Estilo muy rocker de Cheryl Cole para False Lash Sculpt de L'Óreal

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Estilo muy rocker de Cheryl Cole para False Lash Sculpt de L'Óreal

La cantante de 'Factor X' es la nueva embajadora de la máscara de pestañas de l'Óreal para la nueva temporada.

Cheryl Cole con modelo de False Lash SculptCheryl Cole con modelo de False Lash Sculpt
La marca de maquillaje profesional L'Óreal cuanta con una nueva imagen de lujo para patrocinar su ya 'must have' máscara de pestañas 'False Lash Sculpt', la cantante y participante del 'got talent' británico Factor X Cheryl (Cole) Fernández Versini muestra su faceta más dramática en la nueva campaña de la firma.

Azul cobalto

Bajo una actitud desenfada, un escenario impregnado en azul cobalto y un look de la cantante muy rockero, Cheryl Cole es la nueva embajadora de la firma para promocionar la máscara de pestañas característica por su efecto de pestañas postizas y su brillo azul, particularmente.

Look cañero, mirada penetrante

Enfundada en un vestido midi ajustado y sin tirantes con un collar de plata recargado, se muestra muy tranquila ante la cámara posando con un modelo de False Lash Sculpt en las mismas tonalidades que el look de la cantante. Además, el efecto 'smokey shadow' da mayor importancia al efecto Sculpt que proporciona el producto.

Cheryl Cole con mirada penetrante gracias a la máscra de pestañas False Lash SculptCheryl Cole con mirada penetrante gracias a la máscra de pestañas False Lash Sculpt

El recogido en un moño a mitad de cráneo con tupé -también realizado gracias a los productos de fijación de L'Óreal-, la Cheryl presume de una mirada penetrante y una belleza radiante, aderezada además por el eye-liner negro, base envolvente y polvos de sol que la firma le facilita para la campaña.

Te puede interesar