Menú
Edie Campbell se pone rockera para presentar el make up otoñal de Yves Saint Laurent

OTOÑO/INVIERNO 2015

Edie Campbell se pone rockera para presentar el make up otoñal de Yves Saint Laurent

La firma presenta sus primeras apuestas para el otoño/invierno bajo el nombre 'Rock, Edgy and Young'.

Edie Campbell, musa de la colección otoño 2015 de Yves Saint LaurentEdie Campbell, musa de la colección otoño 2015 de Yves Saint Laurent

Tras firmas como Nars o Chanel, ahora es Yves Saint Laurent la que trae las primeras pinceladas de lo que será su otoño/invierno 2015/2016. La firma cuenta con Edie Campbell -que pone rostro también a su perfume 'Black Opium'- como musa.

Ella se convierte en la imagen de una colección cuyo nombre lo dice todo: 'Rock, Edgy and Young'. Así se presenta una línea de maquillaje que, lógicamente, apuesta por los looks rockeros de cara a los meses más fríos del año.

Make up para los ojos de YSLMake up para los ojos de YSL

¿Y cómo se consigue eso? YSL presenta la paleta de sombras de ojo 'Couture' con cinco colores diferentes: dorado, berenjena, marrón, morado y una tonalidad clarita perfectamente combinable con todas las anteriores.

YSL apuesta por una mirada oscura y una sonrisa rosada

Para completar tu mirada YSL trae cuatro eyeliners (dos azules, un verde esmeralda y un negro) y dos máscaras de pestañas (una dorada y otra marrón). Unas tonalidades con las que se cede todo el protagonismo a la sonrisa.

Labiales de Yves Saint LaurentLabiales de Yves Saint Laurent

La firma apuesta por dar color y jugosidad a los labios con tres pintalabios y tres gloss en diferentes tonalidades de rosa. Y a todo ello hay que sumarle unos polvos compactos con el dar el toque final a tu make up otoñal.

Te puede interesar