Acaba de llegar la primavera y las firmas de cosmética continúan lanzando al mercado sus propuestas para esta temporada estival. La última casa en hacerlo ha sido Yves Saint Laurent, que después de su máscara de pestañas 'Baby Doll' de mano de Cara Delevigne, ahora llega su colección de maquillaje al completo.
En esta ocasión ha sido la top Lindsey Wixson la encargada de posar con los productos que la marca ofrece a todas sus clientas para esta primavera/verano 2013. Una línea de maquillaje que, siguiendo la tendencia de otras colecciones como las de Chanel, Victoria's Secret o Bobbi Brown, presenta tonalidades rosas, marrones y lilas.
Bajo el nombre de 'Saharienne Heat', la colección, que está dedicada al desierto del Sahara, presenta dos estuches de sombras de ojos: uno con cuatro tonalidades (morado, negro, rosado y marrón pastel) y otro con cinco (coral, azul, morado, nude y arena). Asimismo, el eyeliner llega en color negro o morado.
Marrón, violeta o verde: el color de tus uñas según Yves Saint Laurent
En cuanto al maquillaje para tus labios, Yves Saint Laurent te trae una línea de pintalabios en color marrón y rosado, así como dos gloss en dos tonalidades de rosa fuerte para que te decantes por la opción que más te guste para dar color a tus labios.
Y, por último, su línea de esmaltes de uñas 'La Laque Couture' se completa con tres nuevos colores de pintauñas. La firma apuesta por el violeta, el verde o el marrón para maquillar tus uñas esta primavera/verano 2013.