Menú
'L'été Papillon', la nueva propuesta de maquillaje de Chanel

MIRADA DE MARIPOSA

'L'été Papillon', la nueva propuesta de maquillaje de Chanel

Nueva colección de maquillaje basada en el color de las alas de las mariposas para este verano.

L'été Papillon, la nueva propuesta de Chanel'L'été Papillon', la apuesta de Chanel

Los meses de calor van a llegar cargados de llamativos azules, verdes y rosas. En su nueva colección de maquillaje, coronada con el nombre de 'L'été Papillon', Chanel nos trae un set de pintauñas, máscara de pestañas y barras de labios que darán un toque de color y elegancia a las noches estivales.

El azul coral y los tonos tropicales cargarán las miradas del misterio propio de los paraísos tropicales. Aunque el colorido de los rímeles y las sombras es de todo menos convencional, lo que más llama la atención son las nuevas tonalidades de esmaltes de uñas. Estas se han convertido en firmes candidatas para convertirse este verano en objetos de culto.

Sus nombres son 'Lilis', 'Azuré' y 'Bel-Argus'. El primer color es rosa coral, el segundo verde metalizado y el tercero del mismo azul brillante que inunda el cielo al caer la noche. 'L'été Papillon' disfruta de toda la riqueza de la paleta de colores de la naturaleza. La colección, de edición limiada, estará a la venta a partir del 12 de mayo.

Chanel nos ofrece un verano lleno de mariposasChanel nos trae mariposas en la mirada

Paraíso multicolor

Chanel no es la única firma que apuesta por los colores vivos este verano. En su colección 'Sixties Remix', Bourjois homenajea a Andy Warhol, padre del Pop Art. Make Up Forever también apuesta por el colorido en 'Technicolor'. Está claro que los aires veraniegos van a ser de todo menos aburridos.

Te puede interesar