Menú
'Lumière et Contraste 2019', la nueva colección de Chanel que reinventa la luz y el maquillaje de verano
'Lumière et Contraste 2019', la nueva colección de Chanel que reinventa la luz y el maquillaje de verano

LUZ Y CONTRASTE

'Lumière et Contraste 2019', la nueva colección de Chanel que reinventa la luz y el maquillaje de verano

Si eres de las que convierte la barra de labios, los polvos de sol y el colorete en tus mejores aliados del verano, vas a clamar con la nueva propuesta de Chanel 2019: 'Lumière et Contraste'.

Si hay una tendencia de maquillaje que resalta sobre todas las demás es la que juega todas sus cartas a resaltar la belleza natural. En su colección crucero 2019 Chanel ha incorporado nuevos productos que conseguirán que luzcas una piel radiante y jugosa sin perder tu sello de identidad, tú misma.

La belleza no es solo un modo de jugar e hipnotizar, es ser tú mismo. Con la llegada del verano y el buen tiempo, tenemos la excusa perfecta para renovar el neceser sí o sí. Bases más ligeras, protección solar y colores vibrantes se convierten en nuestro 'must have'[/a] año tras año.

Una colección llena de color y con un acabado perfecto para disfrutar del buen tiempoUna colección llena de color y con un acabado perfecto para disfrutar del buen tiempo
Para esta temporada de sol y ropa ligera, la maquilladora de cabecera de la casa Chanel, [i/]https://www.bekiabelleza.com/perfumes/chanel-lanza-nueva-edicion-chance-eau-trende-campana-publicitaria-goude/[i]Lucia Pica
, se adentra en Asia Oriental, en las calles de Tokyo y Seúl, donde encuentra inspiración para esta colección de maquillaje, que seguro que no pasa inadvertida. Reconstrucción de la belleza, artificio y textura, son los tres protagonistas en una combinación de productos con efectos opuestos. Una colección en la que los labios y los ojos son los protagonistas indiscutibles para embellecer tu rostro y tu piel.

Una colección creada por Lucia Pica

Comenzamos nuestro recorrido con las texturas que propone la paleta 'Les 4 Ombres', donde los imponentes tonos tierra y los azules intensos dibujan un efecto de acuarela en un lienzo que transmite serenidad e impulso. Sin duda, nuestros ojos serán los protagonistas. Para los labios, texturas y tonos vibrantes en un deseo de perfección. 'Le Rouge Crayon De Couleur' se funde en nuestros labios con una textura en crema que capta la necesidad de relumbrar. Disponible en seis tonos, solo es necesario dibujar un gesto en los labios para alcanzar un acabado elaborado y definido.

Colores suaves sorprenden en una paleta de color en la que la calidez del rosa evoca el natural enrojecimiento de la tez, alcanzando la máxima cobertura. Y terminamos dando un toque de color a nuestras uñas. Tonos que pintan las uñas en misticismo y elegancia y que hacen de la mujer Chanel, un símbolo de empoderamiento y buen gusto.

Te puede interesar