Menú
Los acabados jugosos y metalizados protagonizan 'Collection Libre', la nueva colección de maquillaje de Chanel
Los acabados jugosos y metalizados protagonizan 'Collection Libre', la nueva colección de maquillaje de Chanel

ARTÍCULOS NUEVOS

Los acabados jugosos y metalizados protagonizan 'Collection Libre', la nueva colección de maquillaje de Chanel

La firma ha presentado una nueva línea de productos que busca poder ofrecer para las próximas fiestas que se acercan, looks sofisticados y que sencillos.

Ahora que se acercan la Navidad, las fiestas y otros eventos, muchas marcas preparan nuevos lanzamientos con productos de belleza y maquillaje. Una de las casas de moda más emblemáticas de todo el mundo, Chanel, ha querido también participar en esta tradición comercial lanzando una nueva colección de maquillaje que, desde luego, hará las delicias de muchas. Estas novedades se incluyen en la colección 'Collection Libre' y se caracterizan por prometer looks sofisticados, finos y con el toque festivo propio de los maquillajes de estas fechas.

Dos de los productos que más llaman la atención son dos sombras de ojos preciosas cuyo diseño del packaging no puede ser más elegante. Se trata de las 'Ombre Première' y son dos sombras en polvo especialmente indicadas para looks de noche. Una de ellas posee un color negro intenso y la otra un tono cobre. Ambas sombras presentan una textura sedosa y de acabado metalizado, aunque este acabado es más notorio en la sombra cobriza que en la negra.

Nuevos productos de la colección 'Collection Libre', de ChanelNuevos productos de la colección 'Collection Libre', de Chanel

La colección 'Collection Libre', continua con dos esmaltes de uñas 'Le Vernis' que, como no podía ser de otra forma, son de color rojo y métalico. El primero de ellos es un tono rojo precioso e ideal para llevar en Navidades con partículas brillantes y, el segundo, se trata de un tono cobre iridiscente que, según cómo le incida la luz, puede parecer rojo, verdoso o todo a la vez. Ambos son colores muy bonitos y muy fáciles de aplicar gracias al fino pincel que siempre incluyen los esmaltes de Chanel.

Paleta para labios y un iluminador muy especial

Otro de los artículos que llama la atención de la nueva colección de Chanel es una pequeña paleta de labiales que incluye un total de cinco tonos. Desde un rojo intenso hasta un borgoña oscuro, esta mini paleta de labiales es ideal para llevarla en el bolso y retocar el maquillaje. Los acabados de los labiales son jugosos, mate y aterciopelados así que se trata de una paleta perfecta para usar en cualquier ocasión.

Artículos de 'Collection Libre', lo nuevo de ChanelArtículos de 'Collection Libre', lo nuevo de Chanel

Otra de las joyas de la corona de esta colección es el iluminador, que cuenta con un packaging idéntico a las sombras de ojos de la misma línea. Bautizado con el nombre 'Le lion de Chanel' este iluminador se trata de una pieza muy especial que cuenta con un tono metalizado y dorado precioso. Viene con una mini brocha para facilitar la aplicación y se convertirá en el aliado perfecto si uno decide usarlo para dar jugosidad y brillo a sus pómulos.

Te puede interesar