Menú
El maquillaje más luminoso y natural viene de la mano de Chanel con su colección 'Éclat et Transparence'
El maquillaje más luminoso y natural viene de la mano de Chanel con su colección 'Éclat et Transparence'

NUEVA COLECCIÓN

El maquillaje más luminoso y natural viene de la mano de Chanel con su colección 'Éclat et Transparence'

La firma anuncia el lanzamiento de diferentes artículos, perfectos para crear un look ligero y fresco para la época estival del año.

Aunque todavía algunos estamos esperando por el calor, desde hace varios meses las firmas ya llevan anunciando durante los últimos meses todas y cada una de las novedades para este próximo verano. Siguiendo las tendencias actuales, Chanel ha sido la última firma de lujo en mostrar al mundo el contenido de su nueva colección, anunciada bajo el nombre de 'Éclat et Transparence'.

Paleta 'Palette Essentielle Été' de ChanelPaleta 'Palette Essentielle Été' de Chanel
Esta nueva edición de maquillaje es presentada por la marca como una colección ideal para conseguir looks naturales y ligeros. El principal objetivo era conseguir una visión muy pura de la belleza usando tendencias de maquillaje como los acabados glowy y bronceado. En 'Éclat et Transparence' uno mismo puede encontrarse con colores muy sutiles, ligeros y con cobertura de baja a media.

Uno de los productos que llama más la atención es una pequeña paleta de maquillaje, la 'Palette Essentielle Été' que se puede usar tanto para el rostro como para los ojos. En su interior, se encuentra un trío de colores precioso, fácilmente combinable entre sí y con otros colores, que una vez aplicados dan un toque luminoso y fresco. El iluminador beige con subtono caramelo y el dorado aportan luz y el colorete rojo frambuesa, el toque de viveza perfecto para los pómulos. Desde luego, un producto de 10.

Labios naturales y sombras metalizadas

Para los ojos, otro de los elementos estrella de esta nueva colección de Chanel es 'Éclat Énigmatique', un cuarteto de sombras, todas ellas de acabado metálico, en el que se combinan tonos cálidos con otros más oscuros y fríos. En su interior podrás encontrar un marfil satinado precioso, un gris cemento, un rojo apagado y un marrón con reflejos bronce.

Para acompañar al look de ojos, no podía faltar una máscara de pestañas y en 'Éclat et Transparence', una se encuentra con 'Le Volume de Chanel Waterproof', un producto que promete darte unas pestañas de infarto. Esta máscara está disponible en tres tonos diferentes aunque la firma destaca el tono 'Gris Voilé' por tratarse de un azul con matices grises y subtono verde.

Colección 'Éclat et Transparence', lo nuevo de ChanelColección 'Éclat et Transparence', lo nuevo de Chanel

En cuanto a los labios, Chanel presenta los cuatro tonos de su labial 'Le Rouge Crayon de Couleur' cuya selección no puede ser más acertada para este verano. Estos labiales se presentan en formato lápiz jumbo, algo que los hace ideales para mantener los labios hidratados y jugosos. Los tonos disponibles son 'Á La Rosée', un precioso rosa pastel; 'Au Naturel', en un tono caramelo; 'Rose Shocking' y el 'Ultra Rose'.

Para rematar esta colección tan perfecta para el verano, también podrás encontrar esmaltes de uñas en diferentes tonos nude y, como puntilla final, una bruma autobronceadora ideal: la 'L'Eau Tan', que promete aportar frescor a la piel a la vez que aporta un ligero tono bronceado a la piel.

Te puede interesar